lunes, 27 de abril de 2009

¿Y el ligue? (Entrega 4: ¿QUÉ FALTA?)

Reproduzco palabras más, palabras menos, un fragmento de lo que dijo el Presidente Calderón ayer domingo:

"Eviten asistir a lugares concurridos, tales como conciertos, eventos deportivos, discotecas, restaurantes, así como a los sitios que los jóvenes de hoy conocen como 'antros' ".

Lectores, he ahí el epicentro del temblor de hoy, nomás que tardó en llegar. ¿No hubo ni un pinche asesor de Calderón que le aconsejara evitarse todo la basofia de preludio a la palabra 'antros'? ¿No podía decir antros?

Pero bueno, más allá de esta minucia, y que ahora creo que Calderón tiene 78 años, me preocupa algo en particular: ¿qué pasará con la cultura del ligue?

Piénsenlo: de hoy en adelante todos tendremos presente en nuestras mentes la palabra 'Influenza' cuando conozcamos a alguien a quien le pretendemos dejársela irapuato con todo y fresas. Como si no fuera suficiente estar al pendiente de todo el buffet de enfermedades venéreas que existen, ahora tenemos que incluir este nuevo fenómeno en las consideraciones antes de rifarse unos besotes con una chica.

¿Qué falta? Pues que las ya de por sí cotizadas chilangas se den aún más su taco a la hora de ligar so pretexto de la pinche Influenza. Si antes era una batalla, ahora será una cruzada completa sacar unos inocentes arrumacos porque... ay, no vayas a estar infectado. Uuuuuts.

Me aterra el promo de advertencia: "Evita saludar de mano y MENOS de beso". ¿Entonces qué? ¿Nada de piquitos? ¿Lengüetazos? ¿Maniobras acrobáticas con las amígdalas? Y... ¿el B.Job?

¿Ah verdad?

Y esto es una vez que reestablezcan la actividad en "los sitios que los jóvenes de hoy conocen como 'antros'", porque mientras, ¿dónde vamos a conocer gente?, ¿en los súpers mientras viene el panic shopping?

- Hola...
- Hola...
- ¿Atún en lata? Bieeen...
- Sip, dicen que el Nair sale rico...
- Mmm, o el Tuny...

(Grillos, por favor)

¿Qué falta? Que el País se convierta en León, Guanajuato. Ahí sí que estamos fritos.

Pinche Influenza.

4 comentarios:

  1. Pues no veo el problema, al menos en mi ya que yo no tengo que ligar aqui, nunca me intereso realmente, no me interesa, y no veo ganas de que me interese algo por aca asi que pues bueno yo sigo en mi mundo , el problema es, en inglaterra podrian pensar que tambien tengo el virus si quiero dar un beso, pinche enfermedad estupida, momento absurdo en el que sale!


    ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    jmmmmmmmmm! no estoy para estas mamadas!

    ResponderEliminar
  2. Pues si ya inventamos condones para prevenir el sida, algo se nos ocurrirá para la influenza.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si le hacemos como las Huilas: "sin besos para no enamorarme"?

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos... ya se inventará algo (una de estas tendencias sexuales que surgen en estos tiempos, como el dogging (ya sabes, quedar con otra persona para echar un polvo al aire libre) u vete tu a saber que... Esa movida... dicen que se pega por contacto de la piel? Pues condones de cuerpo entero... se terminó darse el filete en los "antros"... (para el que le diera hueva los preámbulos antes de "aparejamiento" le vendrá que ni pintado! "Venga, a la cama, quitate la ropa que te voy a poner mirando a Roma!"

    ResponderEliminar