miércoles, 8 de abril de 2009

Got Milk (out)? (Entrega 1: LECHE)

Esta es la leche...

O si me permiten, mejor... digamos que esta es la leche:


Señores y señoras, lectores y lectoras del Korova Milkbar. La damita, el caballero, con ustedes, en un bello modelito blanco para anunciar y promover el consumo de la leche: Yasmine Bleeth.

A Yasmine Bleeth la recordamos todos por Baywatch. Y por películas como... eh... bueno, por otros programas como... este... chale. Bueno, la recordamos por Baywatch y ya. Al menos yo la recuerdo y lo demás no importa.

Yasmine Bleeth fue mi diosa en la secundaria, época en la que mi jefa me compraba pizzas de microondas a las que le ponía salsa Búfalo para jampármela en el "cuarto de estudio" (nadie nunca estudió en ese pinche cuarto), después de echarme un topersote de palomitas con harta Valentina.

En ese entonces, Baywatch estaba en la rotación estelar del horario prime time de Sony, junto con Friends, Seinfeld y otras series que hoy ya se ven viejitas (¡Houston! ¿Me oyes, Houston?, ¡estamos envejeciendo!) Y Yasmine Bleeth era una de las muñecas que corrían y corrían antes de sumergirse quesque en el mar para buscar ogados (las limpísimas tomas desde 'dentro del mar' se grababan en una alberca de 1.35 de profundidad. Pinche tomada de pelo).

Por muchos años, ella fue mi máximo, el esterotipo de mi mujer ideal. Me encantaba verla en su traje rojo con su chunche ése para salvar vidas que no era un salvavidas común y corriente. También era lindo admirarla cuando, después de salir de su turno, se vestía de civil con una minifaldita, una mini-mini-chingaderita bellísima, con la cual lucía sus piernas perfectamente esculpidas, y con la que sus ojos brillaban más y más. La piel "apiñonada" gracias al bronceado perfecto. Ni tan alta, ni tan chaparrita, ni gorda, ni flaca.

Ahhhh, Yasmine Bleeth. La amé por mucho tiempo.

Hasta que la dejé de ver. Salió de la serie por alguna razón que todavía desconozco (y no me avisó). Entró en su lugar Carmen Electra, y sí, ufff... pero naaah. Le perdí la pista feo. Hasta que un día la volví a ver. Y ya nada era lo mismo:


Se volvió cocainómana y chocó su coche ene veces. Se destrozó la nariz por el vicio y se blanqueó mal plan. Se hinchó peor que grano de maiz en microondas. Y ya ni se peinaba.

Entonces me perdió. Pero nunca la dejé de querer. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo poder olvidar tantos momentos de alegría extrema que me brindó? Imposible. Yasmine Bleeth seguirá siendo una reina siempre de los siempre. Al menos para mí, porque debo aceptar, señores y señoras, lectores y lectoras del Korova, que el anterior es el relato de quien fue la primera mujer que me hizo volar.

En palabras de Inphi, la que me dio curso intensivo en la bonita materia adolescentosa que se llama: "Dos de leche y a dormir".

He dicho.

6 comentarios:

  1. ¿Ya te conté que vi a Yasmine Bleeth en persona y hasta le pedí la sal en una cena? Sí estaba, muy, muy, muy bien, para mí que se bañaba en leche de burra, y luego la muy burra se lecheó con nido en polvo, la vida, pero te puedo decir que pasaba la sal muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo, no puede mí creer semejante debacle!!!!!!! Mickey, nos has mostrado el sol hecho oscuridad, no sabía en qué había terminado esta reinota. Chaaaaale!

    ResponderEliminar
  3. YO CREO QUE CON SU TEMITA SON UN PAR DE MAÑOSOS, PERO ESTA REDIVERTIDO, JIJJI

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Con cualquier taco se indigestan...

    ResponderEliminar
  5. Aaaaay! Carmencita Electra... Esta si que es "la leche"!!! Y la Pamelilla con sus videos playeros? Con el gran batera Tomy Lee! Mötley Crue! Viejos tiempos...

    Esta otra pedorra (Yasmine) seguro que se creía que la farla (a.k.a. coca) era leche solidificada, no? Acaso no tiene tanta gallina (a.k.a cifra, dinero) para ponerse un tabique de platino como el Julio Iglesias (alias July Churches)? Ahora su sonido nasal suena un poco mas "metálico"...

    ResponderEliminar
  6. LA MUJER MAS GUAPA QUE HE VISTO NUNCA,ELLA PAMELA Y GENA LEE NOLIN

    ResponderEliminar