domingo, 2 de mayo de 2010

P***s

Tú me caes mal.

Por default, porque quiero, porque sí. Porque te crees lo máximo y no lo eres. Porque estás lejos de tener la grandeza que crees tener, y me da risa que supones tenerla.

Porque tus colores me dan guácaras. Porque te preocupas que si tu escudo es grande, chiquito o mediano. Ay ñañaña. Porque qué nena eres.

Porque tu estadio es espantoso y crees que está bonito. Es de piedra, se cae a pedazos con un patada. Es poco funcional, desordenado, todo el mundo sale tatemado, es arcaíco y tiene una fachada pasada de moda. Porque sería mejor derrumbarlo y construir otro nuevo. Porque han muerto personas ahí y ya ni te acuerdas.

Porque eres tan malo, que de a tiro por viaje que mi equipo va a tu casa, la hace su hogar. Y sin necesidad de la presión de tu público que quesque intimida. Les hemos metido de a 3, de a 4, de a 5, con uno u otro técnico, con figuras o suplentes, con el uniforme azul o con el blanco. Porque son clientes, con todas sus letras.

Porque tu grito de guerra es horripilante. Y crees que tu ritualito pseudo-nazi debe ser respetado. ¿Por qué? ¡No! Porque tú me caes mal. Porque te dices incluyente en tus tribunas segregas. Porque tus barritas hacen un negociazo con los boletos, desde hace años. Y se las dan de democráticos.

Porque tienes seguidores necios, inoportunos y pedantes. Pocos son los pensantes y razonables. Los que reconocen cuando algo está mal. Porque la mayoría creen que se solucionan tus complejos diciendo Goya. Aaaagh. Tú me caes mal. Porque, ¿quién festeja las derrotas con cánticos so pretexto de orgullo? ¡Nadie! Sólo tú. Tú, tú que me caes mal.

Porque eres "el segundo equipo" de muchos. O eras, porque ya no. Porque jamás hincharía por ti, por falsote. Porque tienes como central al jugador más horrendo del planeta, que ostenta el apodo más ridículo del mundo. Porque entes como tu portero y tu técnico ya pasaron de moda y crees que no. Porque si te meten uno me gustaría que fueran 2, y si te meten 2, espero que sean 5. Porque ya te hemos metido 5 y se siente bien bonito.

Tú me caes mal, y jamás tendrás mi simpatía. Porque estás lleno de aficionados wannabe. Y porque if you wannabe, you'll never be. Porque no pelas un chango. Porque hueles feo, a gato. Porque no. Por default, porque quiero, porque sí.

P***s, tú me caes mal. Muy mal.


5 comentarios:

  1. Odio el futbol pero tampoco me caen bien los Pumas. como que se creen mucho

    ResponderEliminar
  2. me cagan los pinche gatitos del pedregal...HMI

    ResponderEliminar
  3. Muera el equipo más wannabe del mundo. Por cierto, ayer no vi muchos Pumas en el FB o Twitter, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Cada que veo a esa afición me muero por aventarles un jabón, guácala. La afición más cruel y despiadada que conozco, pero sobre todo la más villamelona y lo digo porque yo los vi salir de las alcantarillas, son un horror.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, qué inga les acomodaste. Sí muchos, no todos, los que le van a Pumas creen que por ese simple hecho ya se les puede considerar gente culta.

    ResponderEliminar