domingo, 5 de abril de 2009

Prólogo (Entrega 0)

Pocos lugares de la ficción cinematográfica son tan reales como el Korova Milkbar: un lugar en el que los droogs de Kubrick se juntan para ponérsela, pensar en actos ultraviolentos y pasar el rato.

Todos tenemos nuestro very own Korova. Existe, y no, en cada uno de los rincones donde nos agazapamos para meditar acerca de todo y nada. Para hacerle al cuento, básicamente.

En el Korova se escuchan líneas de sabiduría cotidiana y guarradas dignas de censura. Los temas van desde lo que nos excita hasta lo que nos acongoja. Lo primero que se nos pase por enfrente de la mente.

Inspirado en el sistema de Recolectivo, el Korova da la bienvenida a quien quiera asomarse a un par de mentes verbalmente ultraviolentas (de clóset). Pásele y dese un banquete de palabras cruzadas con ideas atolondradas.

Y si puede, remójelas en leche.

10 comentarios:

  1. Un gusto ser el primero que deje un comentario aquí. A ver qué sale de esta simbiosis, este emparejamiento y estee matrimonio, Vale.

    ResponderEliminar
  2. Escriben bien diferente pero estará superinteresante saber como interactuan. Que suden las letras

    ResponderEliminar
  3. coooooooooooooooool!!!! tan re locos

    ResponderEliminar
  4. Agradeciendo la invitación a este remix de bloggeros y después de acomodarme una peda sabatina por la cual aun sufro, quiero felicitarles porque son mis blogs favpritos y ahora me la ponen refacil, jeje. Ahh no verdad? no es para que deje de visitarlos por separado.

    Bueno, bueno, será algo chingón que, si bien entiendo, tratará de un planteo de temas visto por un monstruito de dos cabezas. Un pedo muy siamés. Si yo escribiera la décima parte de ustedes a lo mejor me integraría peeeeero no mancho paredes. El Inphi y el Mickey me llevan años luz. ASi que a darle!

    ResponderEliminar
  5. jhajajajajajajajajajaja, pues yo tenia mi lugar claro q si, era en la casa de mi maestra, donde hablabamos de sexo, el placer de las orgias, los orgamos imparables q incontrolables, el poder de una buena agarrada, y la dulzura del sexo oral, la poesia de tocar un cuerpo hasta quemarse los dedos y ayyyy cosas locas sexuales como las de Alexander? jajajajajajajaja claro que si, jamas me negaria

    tqm

    ResponderEliminar
  6. arriba los lacteos

    Alfonso

    ResponderEliminar
  7. César Juárez Caudillo6 de abril de 2009, 10:31

    Perfecto... listo para las guarradas y frases filosóficas que derrame este vaso de leche del Korova...
    Saludos lechosos

    ResponderEliminar
  8. Asi que ahora hay "cambio de tercio" con los blogs, no? Excelente elección del tema! Adoro esta película... (me acabas de recordar que debo verla de nuevo) La imagen que mas me impactó es la del ataque de Alex y sus drugos a la casa del escritor, mientras le patean al ritmo de "Singing in the Rain", con posterior violación de la mujer... Pero al final... todo se acaba pagando!
    Good luck mate!

    ResponderEliminar