miércoles, 19 de mayo de 2010

Top gone

Aún la recuerdo.

Nosotros (puro tornillo) murmurábamos y suponíamos desde nuestra trinchera en la arena que era sueca. Por ahí Poncho comentó que parecía inglesa. Whatever. El punto es que nos tenía embobados a un grado superlativo. Se bronceaba en bikini como sirena. Cada movimiento lo celebrábamos con suspiros propios de chavales de 19 años. Y a esa edad, el velocímetro da para mucho. No hay regulador de energía corporal, excepto las normas sociales que cortan toda esperanza de atasque.

La playa acapulqueña le quedaba chica, nosotros éramos su público silencioso y ella, sin saber, se dedicaba a echarla sabroso sabiendo que era una belleza refulgente, con el bronceador apropiado y las tiritas del bikini siendo su principal aliado (y nuestro peor enemigo). Oh sí, cómo anhelábamos los chamacos que se le desamarraran las mismas. Fantasías de la adolescencia.

Poco después del mediodía, la sueca o inglesa se levantó, se estiró de un modo descomunal ante nuestras ganas, se limpió el excedente de arena que le cubría los muslos y, depositando sus lentes oscuros sobre la toalla, caminó rumbo al mar.

Y el milagro llegó, y Dios nos escuchó.

Quedó claro que un adolescente nunca debe dejar de soñar, especialmente cuando en plena efervescencia hormonal, un monumento sueco o inglés sale despedido del agua gracias a una ola violenta para quedar depositada en la arena sin la parte de arriba del bikini.

Dos cosas como conclusión:

1) Hay mujeres que se ven mejor en bikini que desnudas.
2) No era ni sueca ni inglesa. Era de Vallarta.

8 comentarios:

  1. ?quien no ha deseado que a una chiquita se le caiga el bra o el bikini... POR ACCIDENTE?

    ResponderEliminar
  2. Sí, Inphi, algo predecible, pero te pasaste con el título, muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy chicuelos, de tanto que le jalaron con los ojos los hilos del traje de baño lograron su cometido. Miradas que matan (y encueran).

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo digo una cosa...si es predecible, no lo vuelvas a leer...

    ResponderEliminar
  5. predecible quien puso predecible,

    ResponderEliminar
  6. Pff...a total turn off....argh!

    ResponderEliminar