lunes, 18 de mayo de 2009

Nos hablamos (Entrega 7: TACO DE LENGUA)

Pinche gente. He aquí la garantía inconfundible de que con quien conversas no tiene la mínima intención ni ganas de volver a hablar contigo en el futuro próximo: "Nos hablamos"...

¿Por qué la gente tiene que acabar conversaciones con esa frase? ¿No es mejor omitirla? Por qué no mejor dicen 'Cuídate', 'Me dio gusto verte', 'Que te vaya bien', o ya de perdida la infalible 'Me saludas a tu ____' (pongan aquí el nombre de un conocido del conocido al que también les da hueva hablarle, pero al menos tienes la cortesía de recordarle).

Cuando alguien contesta "Nos hablamos" a una pregunta como ¿cuándo nos vemos de nuevo? o ¿cuándo armamos la chesta?, afrontémoslo, significa 'Me da pena decirte que me diste la peor de las huevas, me resultas totalmente intrascendente y como no se me ocurre nada concreto, bueno o halagador que decirte, mejor te digo... nos hablamos'.

Y es doblemente pedorro cuando te lo suelta una chica. Tú acá, con toda la intención de dar un paso más en la escalada al cielo: "¿Qué psó reinita, cuándo nos volvemos a ver?". Este... sí, ps nos hablamos. O sea, cómprate un bosque y piérdete, fucker.

La gente se ahorraría muchos problemas si cerrara el hocico en el momento oportuno en vez de seguir hablando nomás por hablar. "Nos hablamos" es la autoobligación a no ser ojete con el otro, porque "no se vaya a sentir".

¿Ah sí? Pues noticias para los noshablamistas: quedan peor con esa chingada frase que si dijeran alguna otra pendejada, pero más honesta. "Nos hablamos" es el abismo. De verdad, no lo hagan. Ahórrense dos palabras y díganle "Te quiero" a sus mamás. Se los agradecerán más, no tengo la menor duda. "Nos hablamos"... Pinche gente.

5 comentarios:

  1. Es como el "así le hacemos". Son salidas fáciles y poco honestas, pero que evitan el gasto de saliva y uno sobre entiende que es un hasta nunca. Un "nos hablamos" evita que tengas que decir, "pues si algún día nos volvemos a ver, que espero que no sea así, si no me queda de otra te saludo, pero si puedo lo evito", y luego vendría una respuesta agresiva del otro, que no le gustaría la sinceridad, un círculo sinfín.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    ¿cómo por quién lo dices... ?
    al final, siempre caen, ¿recuerdas?

    este... bueno, luego nos hablamos maik!!

    ResponderEliminar
  3. HAY DE MUJERES A MUJERES. YO CUANDO DIGO ESO, ESPERO Q ME LLAME EL GUEY.

    ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG, DEFINITIVO.

    ResponderEliminar
  4. cuando digo "te hablo", le hablo; cuando ella me dice "te hablo", espero que me hable, y si no lo hace, ps ni modo, ella se lo pierde; "nos hablamos" me suena para ondas profesionales, nunca lo aplico.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, ese Mac estuvo muy cotorrón...'para ondas profesionales' jajaja! MENTIRA!!! Es verdad!! NUNCA HABLAN!! qué clase de muletilla y salida chaqueta esa esa?? 'Nos hablamos'...mejor miéntame la madreeee!!! Recuerdo una vez que fui sincera y dije, 'mejor ni me marques por que ni me voy a acordar quién eres'...el individuo muy digno y verdaderamente ofendido dijo 'qué te hace suponer eso?!?', le respondí, 'no te he dado mi teléfono pendejo'...ven??? UUSSHHH!!!

    ResponderEliminar