lunes, 4 de mayo de 2009

"Una mujer te perdona..." Entrega 5: (FRASE CÉLEBRE)


"Una mujer te perdona que te la eches, pero NO te perdona que NO te la eches".

Habrán pasado unos cuatro años desde que escuché esta frase de boca de un gran amigo. Me pareció apoteósica, fundamental, una verdad absoluta en la época en la que las verdades absolutas son tan escasas como las boobies sin implantes.

Antes de que venga la respuesta del lado femenino, advierto: no, la frase no aplica para hombres. Lo siento.

20 comentarios:

  1. Y no, efectivamente la frase no aplica para hombres, nosotros aguantamos vara... por así decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Odio decirlo, pero es verdad.

    ResponderEliminar
  3. César Juárez Caudillo4 de mayo de 2009, 17:35

    Y eso es un gran problema cuando de verdad NO PUEDES ECHÁRTELA... El despecho en una mujer es más cabrón que un día sin maquillaje en el trabajo o la escuela... y si no, que alguna dama me desmienta...

    ResponderEliminar
  4. jmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pues yo tengo muchoas amigos q no me han tomado y aun asi los perdono jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es lo peor que le puedes hacer a una mujer, jeje

    Karina

    ResponderEliminar
  6. creo que depende mucho de la situación... quizá si tu eres muy aventurera pero a tu boy no le late ps no hay muchas opciones de hacer cosas arriesgadas y en esos casos yo nunca me he sentido ofendida.

    ResponderEliminar
  7. UNA FRASE QUE NINGUNA MUJER PUEDE NEGAR, AUNQUE EN EFECTO TENGAN EL DESCARO DE NEGAR. NI MODO. ENTIENDO QUE PARA ELLAS SEA DIFICIL ACEPTAR LA REALIDAD. ESE DESPECHO, UFFFFF........

    ResponderEliminar
  8. Master of puppets5 de mayo de 2009, 8:26

    jajajajjaja, ciertísimo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya... hasta que no he leido los comentarios no he caido... que ahi "echársela" significa lo que significa... Muy buena frase! Si quieres nacadas, ahi van otras formas de cecirlo:

    Una mujer te perdona que te la eches, pero NO te perdona que NO te la eches un polvo / un casquete / un apretón / un empujón... etc, etc...

    ResponderEliminar
  10. Mi estimado filósofo del perdón, entonces tiene un significado muy profundo aquello de "¿tú se la perdonabas?" y ""No soy Dios para perdonar".

    ResponderEliminar
  11. Hermano querido, gran regalo de cumpleaños (uno más de los que ya me diste) dar espacio a mi frase en tu visitado blog. Casi una década después de que surgió sigue estando vigente... y seguirá. Un abrazo perpetuo

    ResponderEliminar
  12. Cierto, ¡nos golpean el ego! cómo es eso posible. Lo malo es que luego uno se hace del rogar precisamente para que te sigan rogando.

    ResponderEliminar
  13. Eso se debe a que muchas mujeres (no todas) creen que muchos hombres (no todos) son simios con pantalón, maquinas de follar, brutos traga-carne adora-autos mira-fútbol aplasta-latas que piensan, actúan y se arrepienten con la punta del falo. Por eso, cuando uno de estos brutos civilizados las rechaza, su autoestima decrece dos corazoncitos.

    En economía se llama devaluación.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón y no tiene por qué darnos pena ¿cuál es el problema? si queremos "echarnos" a alguien y no nos pela, da coraje...eso es normal no?..sentir impotencia, pensar que no eres lo suficientemente bonita, imaginarte que está con su "noviecita" fea y tonta y que además le parezca la quinta maravilla, no es algo fácil de digerir...

    ResponderEliminar
  15. Por eso yo no perdono a ninguna!!! Si quieren guerra, guerra tendran!!!

    ResponderEliminar
  16. Y unos cuantos polvetes les caerán...

    ResponderEliminar
  17. Hoy vi al culpable de que esté de acuerdo con este post. Lo vi con otra. Me dijo una amiga: "¡y qué querías si te rogó dos años!" Jejeje. Está bien, no me quejaré, pero tampoco se lo perdonaré.

    ResponderEliminar
  18. En efecto...tristemente es cierto primo...el ego femenino es poderoso...

    ResponderEliminar
  19. el hecho previo de que haya un hombre que no quiera echarse a una mujer que potencialmente no lo perdonaría por no cogérsela, lo que me hace ver es una apoteósica, fundamental y absoluta pendejada. tu amigo era putito?

    ResponderEliminar