lunes, 11 de mayo de 2009

¡Oh nooo, es él! (Entrega 6: "CHO")


"Cho" es terrorífico. Es un flacucho individuo que pasea por los rincones de nuestra chamba con mirada apagada e instinto de aniquilación encendido. Pretende cortarnos en cachitos, disolvernos y con el polvo de nuestros huesitos echarle sal a su consomé de pollo. Sólo aguarda el momento propicio para hacerlo.

Es el guardián del mal, el depositario de nuestros peores temores y el culpable, a priori, de todo lo que pueda acontecer. Es un ente oscuro del tipo de un vendedor de discos piratas del Chopo, bien lurias y quien ronda estos lares con pisadas meticulosas que no se escuchan. O sea que cuando te das cuenta de su presencia, ¡shazam!, el freak ya está sobre tus intestinos. Sólo su eructo de saciedad lo hará detenerse.

Va siempre con la cabeza hacia abajo y los ojos al frente (como si Belsebú le fuera diciendo en voz bajita pa' dónde andar y a quién apañar). Cadencia de orangután, no mueve los brazos (unos lo llamarían tetote, pero no lo recomiendo, no se la rifen). Parece que anda amarrado, las manos se le esconden en las mangas de un saco negro cuyo tufo debe ser irrespirable. Algunos creemos que bajo esas mangas sujeta un escalpelo que hace sangrar sus manos por la desesperación de no hallar la víctima perfecta en el momento idóneo. Así piensan los asesinos. Si no encuentran sangre, la producen ellos (parecen pejistas).

También se rumora que "Cho", mientras negocia con la parca "el momento" de sus presas, saca a pasear sobre el pecho de ellas a "Violeta", su mascota, un escorpión hembra peludito y peinadito de raya en medio, de pésimo humor, al que acaricia sutilmente con el propósito de que empiece a soltar picotazos. Desdichado el que reciba uno de esos latigazos, a los que sigue normalmente la risa locuaz del enigmático individuo. Es el silbatazo final, el que concreta la eliminación.

El aludido tiene la virtud de que, en su faceta laboral, es conocido como "un niño bien lindo y súper buena onda". Pero no nos engañemos, así son los asesinos seriales... encantadores o tetos.

12 comentarios:

  1. Sí, alguna vez me contaste de él. Supongo que en tu chamba esto pega más que cualquier cosa. Pobres, pobres pobres de ustedes.

    Cho se los va a apañar!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJJAJAAJAJ, JAJAJAJAJJA, JAJAJAJA
    NO TENGO MÁS QUE DECIR.

    ResponderEliminar
  3. NO LO CONOZCO, OBVIO, PERO SE ME HACE QUE HA DE SER INTERESANTE, JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado anónimo...no, no es interesante...esta pequeña persona la cual tuve la experiencia de conocer cerca, es un ente diabólico...no sabes si lo que está diciendo es una verdadera demostración de solidaridad y compañerismo o que en cualquier momento te va a dar una puñalada trapera y te hará carnitas para tortas ahogadas....no es interesante, repito...es de temerle...ahora que le atinaron durísimo en lo de la peste de la manga...!
    Y si...amiguitos no se dejen en ganñar con el clásico 'es lindooo, es súper buena gente!!' por que Ted Bundy así es como engatusaba a sus víctimas...por lindo y servicial!

    ResponderEliminar
  5. Pasó aquí enfrente! lo vi!

    ResponderEliminar
  6. Que afortunada soy de vivir en el 3er piso de esa redacción, aunque arriba también hay entes del terror... pero por guarros ja!

    ResponderEliminar
  7. ay q horror, con eso de que parezca teto ya, no me importa q sea asesino, osea es teto? es feo entonces q horror

    tqm

    ResponderEliminar
  8. antes me kejaba de ke nuestro lugar era el maaaaaaaaaaas alejado de toda la redacción....pero después de comprobar los olores de nuestro kerido Cho (y seguramente como él hay varios más)...pos mejor aquí me quedo en mi lugar, a 10 km de todos, pero eso sí con mi ventanita muy feliz! :P

    ResponderEliminar
  9. elianne, no sabías que el que tienes al lado es como serial killer???????

    ResponderEliminar
  10. Y cuentame todo bién contigo, porqué encuentro varias similitudes entre el que ocurrentemente llamas CHO y tu persona deambulando y comiendote las uñas por la redacción.

    ResponderEliminar
  11. No tengo el gusto, pero, ¿qué culpa tienen los vendedores del Chopo?

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajajaj!!! Muy bueno!!!

    Y recuerda... no le des nunca la espalda!

    ResponderEliminar