jueves, 11 de junio de 2009

Murmullo inoportuno o The Chastity Club

Había un tiempo en mi vida que el sexo no consumía gran parte de ella, eso por supuesto, fue en mi corta niñez. Si, corta, porque perdiendo la virginidad, ya se pasa a otra etapa. Al menos eso nos pasa a las mujeres. ¿Cómo lo sé? Aparte de que soy mujer, yo tenía un grupo de amiguitas en la primaria muuuuy precoces.

Yo asistí a una escuela laica, bilingüe, mixta y de la 'Ivy League' en ese entonces. Estoy hablando de los ochentas y nuestras castas mentes de entre 8 y 10 años estaban expuestas a películas como 'Grease', 'The Breakfast Club', 'Sweet Sixteen', 'The Outsiders' y 'Pretty in pink', entre otras. El 'club' al que yo pertenecía constaba de 10 exclusivas socias, las cuales no pondré sus nombres no por respeto, sino porque ya no me acuerdo de más de la mitad. Éramos organizadoras de fiestas, de bailes, de 'get togethers', de porras y de pláticas sobre hombres...sí, hombres.

Noooo mi estimado lector, no hablábamos de compañeritos de nuestra clase. Ellos no nos llamaban la atención...en ese momento. Con todo y que los veíamos en trajes de baño 'Arena' en la clase de natación y nos parecían o flacos o gordos, ni uno era dueño de nuestras conversaciones nocturnas. Fantaseábamos con Scott Baio, Kirk Cameron, Michael J. Fox, John Taylor, Simon LeBon. Que si nos dábamos besos, que si nos íbamos a casar, que si uno se iba a poner celoso de otro...hasta que una de las socias se atrevió a decir lo que otras teníamos ganas, pero no nos atrevíamos o ni sabíamos qué significaba, 'Oigan y..¿con cuál de ellos se acostarían?'. Silencio. Nos volteamos a ver y comenzó el debate como si en realidad supiéramos qué significaba 'acostarse'.

Después de un acalorado debate mi elección para 'acostarme' fue ni más ni menos que George Michael...yo tenía el cassette de Make it big de Wham! y mis ojos no podían creer semejante especímen humano, no sólo por su físico, sino porque despertaba en mí las más extrañas sensaciones. Veía el video de 'Careless whisper' una y otra vez, escuchaba la canción una y otra vez hasta que un día mi madrecita me dijo o pones otra canción o te tiro ese cassette junto con la grabadora. Escogí 'Freedom' donde en el video salen de gira por China y George Michael aparece en la pantalla más afeminado que Liberace con un saco rojo a cuadros y dando vueltas como pirinola, pero me parecía todo un hombre digno de 'acostarse' conmigo por primera vez, aunque yo no supiera de qué trataba ese 'acto'...hasta unos días después.

A la semana, mi madrecita me llevó al cine a ver 'Cujo'. Unos minutos después de que comenzara la movie, veo a una mujer gimiendo, desnuda, sentada encima de lo que..sí, parece un señor..sí, encima de un señor acostado! Mi mommy me tapa los ojos (siempre lo hacía en escenas sexosas, sangrientas y mortíferas...así me perdí la balacera del Padrino II) y ya no logro ver el orgasmo que produce esa excelente posición ¡Demonios! Salgo del cine y le pregunto a mi mommy sobre la señora que gemía y me dice que ella se estaba preparando para dormir y acostarse en la cama con su esposo, pero algo le había caído mal en la panza, de ahí sus gemidos. En ese momento, como película betamax que le das rewind sin ponerle stop, las imágenes de mis amigas, el debate, George Michael, las palabras de mi amiga con eco repitiendo '...acostarías...acostarías....acostarías'...¡EUREKA! ¡Eso ES acostarse!

Como si hubiera descubierto la cura del H1N1 y del VIH juntos, llegué a mi casa en putiza y decidí programarme para soñar que George Michael se acostaría conmigo y me haría sudar como a la señora de 'Cujo'. Puse 'Careless whisper' como 100 veces hasta que logré dormirme. No tuve suerte. Así fueron todas las noches hasta el verano...cuando me fui con mi familia a La Isla del Padre cargada con mi grabadora y mi cassette de wham!..y una calurosa noche, George Michael me besó y se 'acostó' conmigo.

Después de esa noche de pasión inesperada en un sueño que pensé que era sueño hasta que me despierto como si me hubiera hecho pipí!!!! NNNOOOOO, pero ¿cómo pasó esto?...¡si sí fui al baño antes de dormirme! ¡y no tomé kool-aid 2 horas antes de dormir! Buuaaa, me van a regañaaarrr....buaa! Era el verano del '85 y tenía 11 años. Llegando a México me agarré a besos al que fue mi novio por 10 años y esposo por 5...no perdí el tiempo.

El tiempo pasó y ya ahora sé qué significa un acostón. La virginidad física es trivial al ver lo que mi virginidad mental significó en tiempo y en consecuencias. Me tomó casi 6 meses poder descifrar el misterio de qué es acostarse con alguien, perfeccionó mi inglés al descubrir lo que la canción de 'Careless whisper' quería decirme, me hizo ver que no siempre el que te hace gozar es tu esposo...la señora de 'Cujo' era amante del señor con quien se estaba acostando y lo más importante, el valor de preguntas hechas por niñas precoces, ávidas de nuevas sensaciones y experiencias. No tiene precio.

16 comentarios:

  1. jajajajaja....muy bueno...recuerdo tu KCT de wham! no lo dejabas ni para ir al baño!!



    felicidades por este nuevo proyecto! al rato ni me vas a querer hablar!!

    Te quiero mucho y NY te espera con los brazos abiertos!!!

    Adolfo Rivas-Mercado

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, FELICIDADES por este nuevo espacio para leerte y FELICIDADES por el excelente post! jejeje me encantó, no cabe duda que la mente puede lograr que sucedan maravillas!!!!jeje. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ok, no perdiste el tiempo, te lo agarraste a besos y, supongo, empezaste a gemir por el dolor de estómago del que te hablaba tu madre.

    Sólo me quedó la duda de Simon LeBon como sex symbol ochentero. Según yo, siempre ha sido tipo Mario Carballido, pero en británico, ¿no? Ahorita ya parece más una de mis tías que el líder de Duran Duran.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oli! me encanta leerte :) me remonto a aquellas épocas que mencionas en donde yo era lo más ñoño de lo ñoño... mis descubrimientos vinieron mucho después! y ahora que logro entender, viene la pregunta de mi hija de 7: 'cómo es que al juntar los cuerpos el bebé llega a la panza de la mamá??' y la neta sí me pone nerviosa! jajaja

    Lisel

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muy divertido como siempre, leerte es como tenerte en frente platicando. Que inventos de las madres, dolor de estomago, jajaja... será que por eso como tantos chamoys para que me duela la panza,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Luego George Michael salió del clóset y todas las fantasías armadas bajo el soundtrack de "I want your sex", entre otras, se desinflaron.

    Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  7. Chale, para cuando yo supe de George Michael por primera vez, ya era gay, así que... Chale MiOlisssss, tebieras buscado otro más machíiin.

    ResponderEliminar
  8. Ay mi Oli en verdad te imagino y me cago de risa. Me hiciste recordar mis tiempos en la escuela de monjas... ojala hubiera ido en en la tuya, por lo menos se ve q la pasastesss rebien.

    Mil suerte!!!

    besitos
    Bren y Mini Juls

    ResponderEliminar
  9. jajaja, muy bueno, me caló eso de que nuestros trajes "Arena" no les llamaran la atención...jajaja...suerte!!!!

    ResponderEliminar
  10. Y después de ese viaje te llevaste discos de Depeche Mode, Judas Priest, Raphael y así jajaj.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. los 80s, yo andaba igual más pubertón, pero en las mismas jajaj aunque claro yo iba a reuniones donde varios poníamos el Beta del diablo en misses jones o debbie does dallas y veíamos muy gráficamente como era el acostón, beso,

    ck

    ResponderEliminar
  12. No tengo el gusto de conocerla pero no es algo con lo que tenga que vivir... en donde se consigue una cita con usted para tener una simple careless talk?

    ResponderEliminar
  13. Ya decia yo que tu calentura provenia desde antaño !!! Mi cuki siempre tan... tan...TU
    Eso de amanecer "hecha pipí" jajajaja
    Aqui seguiremos esperando los jueves ;)

    La cucus

    ResponderEliminar
  14. Impresionante relato, lo único triste es que años después en un baño público el buen George lo agarraran con las manos en el revólver de un policía encubierto, era más gay que todos los cachunes juntos. Excelente inicio.

    ResponderEliminar
  15. Oli, como siempre! buenisimo! te quiero amiga, exito!
    Claudia Ortega

    ResponderEliminar
  16. Me gustó tu relato, te viene de casta la facilidad de escribir. Bien por tu nuevo proyecto, recuerda siempre que "RENOVARSE O MORIR". Te amo mijita.

    ResponderEliminar