miércoles, 28 de abril de 2010

Mis tenis rojos

Cuando abrí mi blog personal (The Corridor), una de las primeras cosas que mencioné fueron mis tenis rojos.

Los compré por ahí de 2003 y se mantuvieron "a mis pies" durante largo, larguísimo tiempo. Sí, fueron fieles. No, no apestaban. Sí, resistieron. No, no eran ya muy vistosos, pero sí, seguían siendo mis preferidos y fieles compañeros de un sinnúmero de vivencias. Vaya, los tenis de mi vida si tuviera que decirlo en términos amorosos.

Recuerdo que en diciembre de 2004, el buen Mou me arrojó a una alberca y, entre las cosas que sobrevivieron, estuvieron mis tenis. Resistencia es poco. Eran unos tractores de a pie, unos apaches.

Hace seis meses, en un domingo cualquiera, los saqué del clóset, intenté ponérmelos y el daño, ahora sí, era irreversible. Por algún motivo, les brotó una especie de tumor que propició que la suela fuera insoportable. Caminar dos pasos era peor que calvario, y, entonces sí, supe que el romance había terminado.

Si bien hoy los Converse (cliché de muchos y preferidos hasta de los villamelones que dicen ser fans de la marca) se han vuelto una opción interesante, nada como mis tenis rojos, los cuales yacen como cadáveres, todavía ahí.

Ya quisieran muchas relaciones durar lo que ellos...

9 comentarios:

  1. Yo tengo unos zapatos que no he soltado, eso está peor porque llevan de verdad años y años. Y los tenis duran más. El cariño a las cosas se desarrolla a veces de modos insospechados pero son soloa cosas.

    ResponderEliminar
  2. Requerimos una foto de los mentados tenis rojos.
    Así no se vale

    ResponderEliminar
  3. desgraciadamente las relaciones humanas sí estpan durando menos que muchas cosas u objetos. Lo lamento muchísimo porque así no solía ser.

    ResponderEliminar
  4. suena a que todavía pueden ser arreglados.

    ResponderEliminar
  5. En realidad, los tenis nunca deben durar más de un año. En realidad (real), nunca duran menos de un año.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo tenis de hace 10 años!!!!!!!! Réquiem por lso rojos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tenía unos tenis rosas, converse edición fantasía, los amé tanto, eran tan míos hasta que se rompieron y le empezaron a dar pena a los demás, sólo por eso los tiré, pero los extraño.

    Livier

    ResponderEliminar