miércoles, 21 de abril de 2010

Rompiendo platos

Me empieza a preocupar. Algunos de los que me conoces me dicen que soy re mustio ( saludos a Chanfle II), pero ante todo, mosca muerta.

Hoy día, mi novia Janett se jacta de ello, y entre broma y seria, me dice que la cara de "no rompo un plato" es efectiva apenas durante unas horas. Supongo que ella misma me lo creyó cuando nos conocimos, cayó en el anzuelo, pero de ahí en adelante, va anunciando por todo el mundo lo que "soy realmente".

En la actualidad, ya no me inquieta cómo soy en realidad, sino qué mentada imagen proyecto en un inicio que todo mundo me termina diciendo que "no era yo". Uno no tiene culpa, al menos eso creo. Y la tundida posterior, en consecuencia, me parece injusta.

Ahora bien, si me dijeran que si prefiero quedarme con ese efecto dead fly o no, tal vez repetiría la fórmula. Ha sido divertido ver reacciones similares al respecto, con lo que concluyo que, efectivamente, en mí se aplica el dicho de que la apariencia no es sincera.

Espero que, al leer este post, alguien salga en mi defensa y diga que no soy mosca muerta. De ser así, me burlaré de su ingenuidad, pero aplaudiré su nobleza al referirse a mi persona.

Yo siempre he dicho una cosa: uno no puede, ni debe, luchar contra su encanto.

9 comentarios:

  1. te ayuda tu cara de niño, pero no te la creooooooo. No, no, no.

    ResponderEliminar
  2. Yo me la creí y terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Sí suena a que lo eres, juicio comodín de mi parte.... jiji

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, moscamuerta!

    ResponderEliminar
  5. sí lo eres y que?????????

    ResponderEliminar
  6. jajaja, pues qué te puedo decir...la mayoría dice que si...aunque esto no es una democracia!!

    ResponderEliminar
  7. Mustio, no lo sé, mosca muerta, tampoco. Pero no es cuestión de cara, es cuestión de actitud, actuación y posterior sorpresa por la contradicción.

    ResponderEliminar
  8. sí, a eso nos referimos xosean. justo a eso, jiji

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente un mosca muerta, eso fue lo que pensé después de convivir contigo una semana.
    Nada de lo que creí al principio resulto verdad, sólo puedo decir que fue mejor.
    Hoy lo reitero, eres un mosca muerta, pero te amo.

    ResponderEliminar