lunes, 29 de marzo de 2010

10 injusticias en carne propia

1. Súbete con tu hermano a la Canoa Krakatoa (no la de Reino Aventura, sino la del Parque de las Arboledas).

2. Préstanos tus apuntes para sacarles copias y que todos las tengan (un mes de chingarse en clase = 10 minutos de Xerox).

3. Enséñame cómo se cambia de canal con esta mierda (a pesar de las 98765793937 veces que le expliqué a mi adorado abuelo para qué servía el CH+/-, nunca entendió).

4. ¿Vas a pasar por Gabriel Mancera? ¿Me compras un kilo de café? (Y los que se rascan la panza, rascándose la panza).

5. ¿Me cargas? (¿Me viste cara de mula?).

6. ¿Puede ir mi hermana con nosotros? (¿Y la tarada ni siquiera va a pagar la gasolina, verdad?

7. ¿Me cambias el foco? (Sí, a huevo, ¿y el chaparro lava la alfombra? ¿No, verdad?

8. Joven, sus documentos por favor… (¡Estaba en preventivaaa!)

9. Joven, póngase la camisa y baje del coche… (¡Estamos platicandoooo!)

10. ¿Me dejas abajo? (Aaaaah, mira tú qué suave...)

9 comentarios:

  1. jajajajajajajjaja no, bueno... el punto número 9 es finísimo jajajajjaaj
    y el 2, me queda clarísimo que eso puede ser lo más molesto para un súper ñoño como lo es o fue usted jajajja

    ResponderEliminar
  2. Me identifico con el punto dos, ni pex, también era medio ñoña y mis apuntes siempre eran como resumen así que eran perfectos pa' los huevones.
    Apliqué la de la hermana en ocasiones, algunas porque sí me latía que me acompañara a fiestas y otras pa' no tener que pasar por el trámite del beso o los silencios incómodos.

    ResponderEliminar
  3. A ver, a ver. No te hagas. Te faltó la básica de CANCHA. "Oye, Israel tiene que hacer un especial que nos debe y es para mañana. Ve al Aeropuerto porque es muy probable que llegue Decio desde Europa. Puede llegar vía NY, o directo desde Amsterdam o desde Roma. No alcanza a entrar en el print, pero dicta para el .com".

    ResponderEliminar
  4. Y en el punto 9, error. Jamás lo dicen así. Es: "Haga el favor de descender del auto".

    ResponderEliminar
  5. La q de verdad se me hace q duele es la de CANCHA. Esa no me hizo reir (porq en todos los trabajos pasa algo similar y es &%$=)/$# por q yo??????????
    todas las demás, jajajajajaja.

    NNK

    ResponderEliminar
  6. jajaja, todas muy buenas mi Bri...la 4 la aplico yo ahora: 'Vas a México? Me traes unos Tajines y unas Valentinas?'

    ResponderEliminar
  7. Yo pido que me abran los frascos. El favor siempre está compensado por algún platillo rico.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y tú por qué? Porque te quedan muy chingones estos posts.

    ResponderEliminar