lunes, 1 de marzo de 2010

Hacerte pendejo

En el ritual de conquiste/ligue/cachondeo de los hombres para con las mujeres, hay un momento básico de nervio que hay que vencer para que las cosas salgan como deben salir. Y ése es: el instante en que te armas de huevos para irte a por la chica que escuchará por primera vez palabras que saldrá de tu boca.

Efectivamente, dirán los más chilesverdes a la hora de ligar, lo mejor es aplicar el famosísimo “ni la pienses”. Pero resulta, estimadas damas lectoras, que mientras más te atrae una mujer, más cochambre se pega en la mente y por lo mismo más difícil resulta tener la lucidez para definir qué es lo que saldrá de tu gañote. O sea, imposible “no pensarla”.

Cuando la inquietud por conocer a una chica se da en un antro, los móviles abundan, pero también las posibilidades de fracaso porque un pretexto mal utilizado puede convertirse en un lugar común. Ejemplos de líneas ultra perdedoras:

a) “Nomames los ojos que tienes están increíbles”.
b) “No puedo creer que estando tan bonita estés tan solita en este lugar”
c) “¿De dónde te conozco? Te me haces súper conocida…)

Tetazo.

El procedimiento en teoría es sencillo… pero no. O sea, podría ser tan fácil como localizar a la chica que te gusta, dejar de hacer lo que estás haciendo, ir a por ella y listo.

Pero aquí es donde uno saca pretextos hasta por debajo de las piedras para hacerse bieeeen pendejo y tardarse lo más posible. ¿Por qué? Hay varias maneras de decirlo:

a) Se te hace “de a pollo”.
b) Te da culito.
c) Se te hace así.
d) Se te hace agua la canoa.
e) Eres bien puto.

Sí sí, te haces pendejo y aplicas el pleasure delayer. Ya podrías ir de una vez por todas y dejarte de mamadas. Porque cuando debes atacar, ya ya YA, haces todas las cosas posibles y por hacer:

a) Le hablas al mesero para que te dé la carta (pendejo: ya los pomos están en la mesa pero cualquier pretexto es bueno para hacerte pato).
b) Te sirves otro chupe.
c) Le tiras el agua a la cubeta de hielos.
d) Revisas una y otra y otra y otra y otra vez tu teléfono para ver si no hay nuevos mensajes, mails, tweets o actualizaciones de Facebook a pesar de que es la 1 de la mañana y la última vez que revisaste este pedo fue hace 4 segundos.
e) Volteas con tu cuate al que nunca en tu puta vida la hablas y le preguntas: ¿qué pedo cabrón, tons cómo va la chamba?
f) Volteas a ver la pantalla del antro porque ese video “te mama” (La imagen es de Earth, Wind & Fire, otro síntoma de que te estás haciendo bien pendejo).
g) Vas al baño.
h) En el baño, no te sale una chingada porque precisamente acabas de ir al baño, y nomás te estás haciendo bien pendejo. Pero igual te la sacudes un buen rato porque te estás haciendo bien pendejo.
i) Te vuelves a servir chupe.
j) Te haces bien pendejo descaradamente.

Colegas, no mamars. Cuando una vieja les guste en un antro, lo mejor es ir a la primera, porque mientras más pleasure delayer apliques, más expectativa se genera y más chaquetas mentales te harás con tal de evitar un posible rechazo. Entonces, al primer contacto visual la consigna es atacar, al chile pelado, sin mamaditas ni pendejadas (ver incisos del ‘a’ al ‘j’), y duro con ella.

Y si la línea ideal no sale, siempre hay una que no ofende, no compromete ni te hará ver como un pendejo. Una frase que si no funciona sólo será porque la vieja se quiere dar su pinche taco (lo merezca o no), y no habrá chance de sacarle ni la sonrisa. Lo mejor cuando a uno no se le ocurre nada, no hay como llegar y decir…

“¡Hola!”.

Recuerda que, en el peor de los casos, siempre habrá una cubita en la mesa con el vaso bien abierto para consolarte. Chupando ques gerundio.

He dicho.

11 comentarios:

  1. ya me aplicaron el hola... jajaja saludos esta bueno..

    ResponderEliminar
  2. Tanto pinche desmadre para un "hola"...

    (Bien, pleasure delayer, aplausos.)

    ResponderEliminar
  3. Bueno Mac, para un "Hola" y lo que sigue del "Hola", por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Un poco de visión masculina no está mal, porque tengo la impresión de haberme perdido del todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. De tus mejores posts korovescos, ever.

    ResponderEliminar
  6. Claro, las máscaras y afectaciones son el peor pleasure delayer del mundo.

    Francamente ignoraba que hubiera tanto rollo previo para hablarle a una chava. Lo que suele percibirse es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente tienes la pluma llena de verdad, así somos. Siempre lo mejor es cuando ellas toman la iniciativa, ya sólo queda dejarse llevar.

    ResponderEliminar
  8. lo mejor es que vayan tus amigos de avanzada, y luego tu llegas y tomas lo que es tuyo y listo...lo difícil ya fue hecho (por tu amigos)...jajajajajaja...la estrategia del tiburón!

    HMI

    ResponderEliminar
  9. Aunque no sólo ocurre con la chica del antro...no se si me equivoco, pero creo que el hombre la piensa taaaaaaaaaaaaanto... para todo!!!!!!!! y hay a quien de tanto pensarla ya la dejo pasar... CON TODO...eso es algo con lo q simplemente no puedo del masculino... porq carajo se la piensan tanto????
    total... siempre habrá cubitas y amigos!...
    muy bueno!

    NNK

    ResponderEliminar
  10. es la primera vez que comento mi esatimado chanfle pero lo que pasa es que cuando ya hay un contacto visual asi en el antro o en el bull pues es que la sigo hacia donde esta la barra y ya cuando esta pidiendo el chupe ahi es cuando ataco jajajajaja pero viendo los sincisoa del A al J si me ha pasado un buen de veces que la piensas la piensas y pssss ella simplemente se va y te quedas con la espinita de "vale ..." le hubiera hablado pero como tu bien dices asi hay ke hablarle en caliente asi tan tan salu2 y espero con ansia ke sea la otra semana para leer un pots tuyo neta escribes muy bien un saludo y ke andes re bien

    ResponderEliminar
  11. Nada pues aquí en Berlín las mujeres somos las que vamos AH! por los hombres...es una cosa RARISIMA que los hombres vayan y te hablen...por lo que aquí, aplicas de una vez por todas, 'la mirada teibolera' que me enseñó la mallestra de teibol del Sport City...esa NUNCA, escúchenme, NUNCA falla...
    Y sí, apreciamos más que lleguen y te digan 'Hola' a que te echen una malísima pick up line...se agradecen tus consejos y público masculino conocedor, tomen nota!

    ResponderEliminar