lunes, 13 de abril de 2009

Don't ever stop fucking me!!!!!. Entrega 2: LA ESCENA DE CINE QUE NUNCA OLVIDARÉ


"Don't ever stop fucking me!!!!!".

Fue Kelly Preston, en su mejor versión de pelirroja, encuerada y echando guayabín-guayabón con Tom Cruise, la que vociferó esto en una escena de "Jerry Maguire", y la mujer que con ello logró que yo tuviese una reacción difícil de explicar en mi pantalón en el año de 1997. Hice hasta lo imposible por ocultarlo (ya que me encontraba en casa de mi entonces suegro), pero creo que mis jeans subieron dos tallas en cinco segundos y estuve cerca de matar a mi entonces novia con el que podríamos denominar el "botonazo erectil".

Explico un poco más la escena en cuestión: corre el minuto 16 del filme. Habitación iluminada con varias velas, Jerry (Cruise) y Avery (Preston) están ahí y, para no darle muchas vueltas, el distinguido agente deportivo de la empresa SMI se está dando un banquetazo bien sabroso con su fiancé. La está cargando, el tipo está sudando, no puede más, y la damisela de la espalda desnuda brinca y brinca, sube y baja y cruje y cruje sobre la humanidad del suertudo, mientras grita el inolvidable "Don't ever stop fuuuucking me!. Never was better!, never!, never better!!!!!".

El jadeo de él es la bilirrubina de ella. Es más... contemos lo que uno conoce técnicamente como "treparse al guayabo": 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7............... 16. Son 16 brincos que terminan con uno de los capítulos más suculentos en la historia del celuloide: empatar el orgasmo con el bostezo del perro blanco que los está mirando. Vaya desenlace después de que al caballero casi le dislocan la quijada con los elegantísimos golpeteos de las boobies (perfectas) de ella que suben, que bajan, que suben, que bajan. Aplausos para el director Cameron Crowe.

Si la memoria no me falla, a mi entonces suegro se le cayeron los tres pelos que le quedaban en la tatema con esta escena. A mí, por el contrario, creo que hasta pelos me crecieron en la ingle. Y eso que todavía no terminaba de mudar el último de leche.

Y para colmo, la señorita Avery remata la escena jalándole el cabello a Jerry, pidiéndole que la vea fijamente, que le ponga atención y que sepa que... si él desea verla con otra mujer, ella lo ha de complacer. Sí, los españoles dirían "me cago en la leche". Aquí en México sólo decimos: "No manches, qué rico".

Encueradita y satisfecha, ella se levanta y abre el refri, saca un recipiente de frutas y se sienta en la mesa de la cocineta con él a comer fresas. ¿Alguna fruta más cachubi para comer a las 3 de la mañana?

En 2008, Kelly Preston habló del recuerdo de dicha escena: "Tom's a pro. I'm a pro. It was a completely closed set, very well written, shot fast. I loved it".

En cuanto a mí, ya cambié de suegro, ya tengo otra pareja, ya no vivo en la misma casa y hasta uso diferente talla de jeans. Pero eso sí, el peligro del botonazo persiste, especialmente cuando transcurre el minuto 16 de "Jerry Maguire".

So please... don't ever stop fucking.....

19 comentarios:

  1. Hombres! tenían que ser hombres!, pero admito que la vieja estaba buenísima en ese entonces. Y creo que sigue así, ashhhh!!!!!

    Me hiciste reir mucho.

    ResponderEliminar
  2. guey! desde que pusiste lo de guayabín-guayabón, me empecé a cagar de la risa. Me parece excelsa la escena, es lo que esperamos de cualquier mujer, no? jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, eres un nacoooooo!!

    TOO MUCH information...

    PD: yo no sé ke versión de Jerry Maguire me chuté pero jamás he visto esa escena :P

    ResponderEliminar
  4. Información no requerida, pero gracias!
    No puedo imaginar la escena con tu "entonces suegro", de verdad, aquí eres tan formalito.

    ResponderEliminar
  5. POR EL TIEMPO QUE LLEVO DE LEER A AMBOS HE DE DECIR QUE APLICARON UNA ESPECIE DE CAMBALACHE. O SEA, MICKEY ESCRIBIO MAS METIDON EN LA ONDA FILOSOFICA E INPHI NOS HIZO RECORDAR ESAS EPOCAS DE POSTS CAGADISIMOS QUE A VECES SE AVIENTA.

    AQUI SUCEDIO ESO, MICKEY FILOSOFICO E INPHI EN PLAN DESCARADO. BIEN POR ELLO! LE DA MUCHA FRESCURA Y HACE PENSAR QUE ESTE BLOG VA IN CRESCIENDO, O COMO SE ESCRIBA.

    SALUDOS A AMBOS

    ResponderEliminar
  6. no soy español, pero me cago en la leche!

    ResponderEliminar
  7. Inphi, cuántas veces tuviste que ver esa escena para contar los 16 brincos?

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja!!!

    Me reí mucho con lo de treparse al guayabo jajajajajajaja!!! Yo sí me acuerdo de esa escena...afortunadamente no me acuerdo con quien estaba cuando vi esa película...pero seguro no era con algún adulto porque si no me hubiera puesto del color de un jitomate...
    Pero sinceramente qué buena película...
    Luigi, muy chistoso tu post...me reí mucho como loquita en la office....

    ResponderEliminar
  9. Echar guyabín-guayabón es una frase que creo que debes patentar! esta increíble. Y ojalá no se pudiera dejar de echar guayabín-guayabón nunca, como sugieres al final, pero al parecer todo tiene un ciclo según este artículo:

    http://www.reforma.com/vidasexual/articulo/492/982583/default.asp?plazaconsulta=reforma

    Ay nooooo!!!!! se nos acaba la vida! jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. César Juárez Caudillo13 de abril de 2009, 16:24

    Una razón más para ver esta película. Mi primera razón es por el tema deportivo, pero al leer la detallada descripción del guayabín-guayabón no me queda más que verla pronto. Por cierto, qué incomodo eso de que el suegro esté ahí... ya imagino los ojos que seguro echó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja yo hize una confesion asi casualmente antier en cuernavaca pero ya sabes q a mi estas cosas no me cuestan trabajo decirlas jajajajaja

    pues sis e como se siente, yo adoro este tipo de escenas solo q a mi no me atrae para nada una pelirroja ermmm next, prefiero a beckham!
    pero eso si tom como que no, ahi era bueno jajaja hasta ahi

    tqm

    ResponderEliminar
  12. Hijoles! ya les quedé mal manitos...Tom me cae mal...cuestión de gustos, el pobre hace su mejor esfuerzo pero es un actor malísimo...Cameron Crowe no gustars mucho y lo único que veo rescatable de la movie es Cuba Gooding Jr...ese sí pasó a la posteridad con 'give me the money'!!! Enooorme!!...no soy hombre y no se me para nada cuando veo esa escena, les comento nuevamente, Tom Cruise me es abominable...prefiero tener sexo con Philip Seymour Hoffman...al menos, tiene cerebro y gran capacidad histriónica!

    ResponderEliminar
  13. Coincido totalmente con La Olis, me caga Cruise y por eso jamás he visto esa película, ni muchas de las que ha hecho, es, a pesar de lo que crees mi estimado Luisillo, un pésimo actor. Lo rescatable de esta narración es levantaste la carpa delante de tu ex suegro, quien seguramente ahora le dirá a tu ex novia: "¿te acuerdas de aquél novio que tenías? ¿El Carpas?"

    ResponderEliminar
  14. El Dueño de la Fabrica.14 de abril de 2009, 4:52

    QUIEN CREES QUE LO HAYA DOBLADO EN ESA ESCENA? LR QUEDA GRANDE LA MUJER Y MAS LA TOMA DESCRITA.
    EN VERDAD NO RECUERDO LA ESCENA, DE LAS PROTAGONISTAS SOLO RECUERDO A LA OTRA.

    ResponderEliminar
  15. como me hiciste reir!!!, pero en especial
    me quedó clariiiiisimo que "QUE GUUUUUARROS SON", no dudes ni tantito que algo parecido
    le habrá sucedido a tu exsuegro!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Tom es un jodido tapón de mierda... No recuerdo mucho la escena pero solo el hecho de imaginarmela... a la gachi esa cabalgando!

    Corrección: No decimos en este caso de euforia "me cago en la leche!" Yo diría que "Me cago en la madre que me parió", eso si, sin malicia! Mas que naco, suena bruto, pero en fin... la cosa es cagarse en algo!

    ResponderEliminar
  17. Hermano, you are and will always be my Ambassador of Kwuan"

    ResponderEliminar