lunes, 20 de abril de 2009
La mantecadita (Entrega 3: PAN DULCE)
Hace unos meses, mientras estaba atrapado en el tráfico, llegué a una ociosa conclusión: el concepto mantecadita me encanta porque aplica para un tipo de mujer que no me desagrada en lo más mínimo.
A la mantecada todos podrán recordarle como aquel pan cuya parte superior (la que forma como un honguito esponjoso) se derrama levemente sobre el papel rojo, ese arrugadito que es delicioso desprender para, después, pegarle una buena mordida al pan ya encueradito.
Muy bien, la idea es simple: la mantecadita es aquella mujer a la que se le derrama un poquitico de piel en alguna parte estratégica del cuerpo, sin llegar a estar gorda. El ejemplo perfecto de la mujer mantecada: Geri Halliwell.
Así es, ni es calavérica como "Posh" ni atlética como "Sporty". Aquí hablamos de una mujer "esponjosita", sabrosona y cuyos sobrantes son tan exquisitos como los sobrantes de la mantecada que se derrama sobre el papel rojo. Morder ahí, justo ahí, es un buen inicio.
Y sí, recomiendo sopearse en leche.
¿A poco no se antoja quitar el papel rojo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajajjaj jajajjajajajja jajajajjajaj
ResponderEliminaryo tengo varias amigas mantecaditas, resabrosas
ResponderEliminarRODRIGO
totalmente!!! y mira que a mi me van mas las delgadas, pero con el ejemplo que diste, me echo unas mantecadas!!! ahh caray, verso sin esfuerzo.
ResponderEliminarcompletamente de acuerdo...ni muy flacas ni muy gordas...el punto exacto es difícil de encontrar...pero puedo preguntarte una cosa ¿cómo hiciste para llegar a ese punto? EMPEZASTE CON LAS MANTECADAS y terminaste con Geri????
ResponderEliminary si te comes unas Bimbo, que ya no traen la envoltura rojita, sino vienen ya encueraditas?
ResponderEliminareres un corrientote por morder las mantecadas de las jovencitas. mira nada más este vejete queriendo morder
ResponderEliminarQue fuerte!
ResponderEliminarMi estimado Luii, lamento informarle que a mí, no me se me antoja quitarle el papelito rojo ni sopearla en leche, pero es bueno conocer un poco más de su perversa mentecilla. Lo que si me pasó fue preguntarme en qué momento de su ocio en el tráfico le dio por comparar mantecadas con mujeres, bueno mejor dicho las bubis.
jajaja, ahora sí que el que hambre tiene, en pan piensa......
ResponderEliminarEsos pliegues a la altura abdominal, en los laterales suelen llamarse "love handles"... ya te imaginarás por qué!
ResponderEliminarI totally agree with you! mas vale tocar carne que hueso... eso si, sin que se nos pierda la mano!
Jaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!vaya porfin lo mejor! jajajaja la diosa Geri
ResponderEliminarpues a mi me parece q se ve muy bien asi, bubona y con caderas y todo lo demas, ademas el vestido rojo q uso en los Brits awards de 1997 es unico, jjjjm!
Yo apoyo a las flacas pero tambien me gustan con curvas, aaa por cierto como soy hermano de Luis tambien comparo luego cosas q no tienen q ver, pero no las dire aqui porq nadie me entenderia, soy muy bizarro
tqmmmmmm