jueves, 10 de septiembre de 2009

Lo mío, lo mío, lo mío es...!!



Pido disculpas por entregar tarde esta entrada, pero estoy en plena mudanza del otro lado del mundo y a veces se complica. Gracias por su comprensión.


Nunca me recuperaré de no saber dormir de lado. Tampoco me recuperaré de no aguantar mucho tiempo con la pierna cruzada y verme como toda una mujer de sociedad. A los tres minutos que estoy en la posición de piernita cruzadita, el chamorro se me empieza a entumir y siento que me veo ridícula en lugar de seductora. Entonces, opto por la posición de piernita doblada abajo de muslo con la otra colgando. Y digo colgando porque no han hecho, hasta ahora, sillas para gente de 1.57 cms. No hay lugar en donde las patitas me queden colgando.

Pero en cuanto al dormir, lo mío, lo mío, lo mío es boca abajo. Ah! Qué gran posición! Pero...me ha causado algunos problemas que a continuación les compartiré.

Con el sexo opuesto, sabemos que es raro que quieran abracitos y dormir apergollados les causa tirria. Hay algunos que sí. Me han tocado muchos que consideran afirmativa su posición del abrazito al dormir, lo cual me causa un gran conflicto porque boca abajo, es casi imposible abrazar como se debe. 'A ver, no te importa que te eche la patita también?', 'Hijoles, pero se me va a entumir después...a ver, intenta...ay no, pesa mucho...pérate...mejor así', 'Noo, me clavas tu rodilla en mi chamorro!!! aaauuu!!...ya sé...a ver, hazte como que de lado...no así no...no, del otro lado, mueve el tronco, si, así!!', 'Chales me estás aplastando los testícolos, nel, mejor no!'.

Otra es que le da calor a la contraparte. Pero de todas las cosas, la peor es que estés boca abajo y él te abrace por atrás poniendo el brazo de 15 kilos encima de tu espalda ocasionándote en algunas ocasiones lumbalgia.

Esto es, supongo, porque he dormido en camas King Size y he tenido lugar para desparramarme y hacer lo que quiera y escoger esta posición tan poco práctica.

Tampoco hay chance de entrar en 'calor' porque estás con 'las partes sensibles' en pleno romance colchonero. No le toca nada a nuestro compañerito de camita. Sólo el trasero que, bueno...no es una parte que te prenda de repente. Necesita mucho sobeteo combinado.

Esta posición tiene otro problema. Si duermes con la boca abierta, dejas la almohada babeada. Y como es costumbre, cuando yo estaba en la Uni, pues también en clase me dormía boca abajo y babeaba el pupitre.

Pero a mí se me hace la emancipación completa del sueño. Súper cómoda, sin tratar de ajustar nada, no se te duermen los brazos, no te dan calambres. Bueno, es una posición de privilegio, no cabe duda.

**Escrito bajo el influjo del frío otoñal con mi ventana en mi nuevo departamento...aaahhh!!!

7 comentarios:

  1. Boca abajo abrazando la almohada.

    Haciendo pruebas de compactacion del colchon y de saturacion de humedad en la funda.

    Estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Compartimos el síndrome del babeo. Inevitable, pero ¿y qué? Que nos quieran como somos, ps qué.

    ResponderEliminar
  3. Esa afirmación no aplica a todos los traseros..

    Y sí, es quizás la mejor posición. Hay pediatras que aseguran que es el mejor modo de descansar, en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Mi reina, si recuerdo cómo dejaste la almohada del avión...toda babeadota! jajaja!
    Aparte te ves muy cute cuando estás de espaldas...

    xoxox

    tu fan no. 1

    ARM

    ResponderEliminar
  5. Se antoja nomás de leer. Yo no babeo.

    Me gustó tu cierre.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las risas que necesitaba...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. El filo de la almohada debe llegar máximo hasta la altura de tu labio superio pero de preferencia un poco arriba, así tu boca no descansa en la almohada ni está restregada contra el colchón y casi te puedo asegurar que así no babeas. Yo también duermo boca abajo y no puedo abrazar toda la noche, es contranatura.

    ResponderEliminar