miércoles, 24 de febrero de 2010

El Gulliver


Cito a una blogger:

"Estoy cansada de las mujeres que fingen adorar penes grandes (entiéndase por grandes aquellos de 30 cms o más). Es sólo un mito, una leyenda urbana. Lo que la experiencia me ha dicho es que un pene grande es un reto (y no uno muy agradable); no queda todo adentro, ergo, nunca te sientes llena, ergo, no sientes el pubis de tu compañero friccionando el tuyo. Corolario: no hace buen juego con el clítoris. Y duele, sí. Y tampoco es divertido hacerle un wawis; un pene promedio debería palpitar al fondo de la garganta, no sofocarla… (más que garganta profunda, aquello seria una… traqueotomía ). Tal vez soy estrecha de vagina o de cerebro, pero lo dudo, una amiga que tuvo uno de cerca se sintió igual".

Dicha blogger escribió esto en agosto de 2009. Y justo hace unas semanas hablábamos en un viaje a Cuerna del mentado tema. Una amiga dijo que el largo era más importante que el ancho, pero hubo quien discrepó al instante. La realidad es que no hay un acuerdo.

Tampoco hay acuerdo en lo que refiere al mito de que los negros lo tienen más grande. En ese sentido, recuerdo a mi estimadísima Chabelois, diciéndome que ella había tenido relaciones con dos negrazos en su vida (no al mismo tiempo) y que había comprobado que esto era falso. Nada mayor a lo que experimentó con blancos. Vaya, desdeñó el célebre chiste WTJHAND.

Ya luego vinieron los tacubitos a terminar de armar un desgarriate en torno al tema. Los famosos "rinconeros", esos que se jactan de "verborrear" bien, ligar bien, bailar bien y, por ende, moverse bien. Normalitos, nada del otro mundo, tal vez de baja estatura, medio raza, nunca elegantes, nunca atentos, pero vivales y lenguas como nadie.

¿El tamaño y el movimiento?, ¿el ancho y el largo?, ¿el verbo y el objeto en sí? Supongo todo influye, pero lo que es un hecho es que el tema da (y bastante). He oído chavas que elogian al que les toque dependiendo de con quién estén. Si es chiquitín, alaban la técnica; si es un mastodonte, subrayan la importancia del tamaño. A raíz de esto, me parecen volubles, convenencieras, esas que se acomodan el balón según el cómo les caiga éste. Ya si de plano les toca un "lindo", bueno, olvídense de lo abajeño; lo que importa es la sonrisa y la nobleza. Bahhhh.

¿Alguien ha botado a su galán por un defecto en el gulliver?

Lo pregunto porque de eso nunca me han sacado de la duda.

11 comentarios:

  1. Apoyo por completo a la blogger, es cierto y en cuánto a tu última pregunta mi respuesta es sí, pero jamás le dices que es por ese 'defectito' que los mandas a volar, aunque considero que es más por falta de técnica que de 'tamaño' aunque claro que importa, ja.

    En mi caso puedo decir que a mí me importa la técnica y en cuanto al alcho y largo, pues eso es el plus con lo cual la naturaleza les dota, ja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, cómo bien dices, un tema que tiene mucho que dar. muchos puntos de vista y cada quien habla de como le ha ido en la feria y hay quien por farolear lo inventa.

    ResponderEliminar
  3. también de acuerdo con la blogger con la que comienzas el texto. Y sí, somos convenencieras, y qué?!

    ResponderEliminar
  4. me parece grotesco hablar de eso jajajajajajaja, yo hablo abiertamente de las cosas pero no me gusta ir directamente a ciertas palabras, ay no no jajajajaja, pero lo q si puedo decir esque si, todo es un mito, aveces si y aveces no es como lo cuentan


    tqmmmmm

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no bueeeeeno! habiendo taantas y tantas leyendas urbanas, tenías que sacar el cobre a relucir, verdad????

    efectivamente, no se puede llegar a un acuerdo, porque todas y todos somos diferentes,
    pero si a alguien lo han botado por ESO, POBRES! A ECHARLE GANITAS :P

    ResponderEliminar
  6. mmm... a veces importa ancho , largo y todo... aveces no importa más q las ganas!
    NNK

    ResponderEliminar
  7. Claro que no he botado a nadie por un problema en su cock...jajaja. Por cómo lo usan si.

    ResponderEliminar
  8. No me gustó este post.

    ResponderEliminar
  9. Cuando te dicen después de echar pasión "El tamaño no importa" es porque sí importó, y siguiendo con la guarrez y el tono de este post, diré aquella máxima de "no importa ni lo largo ni lo grueso, sino el tiempo que dure tieso" Tsssssssss, hasta di toques.

    ResponderEliminar