lunes, 27 de julio de 2009

Arsenio y Genoveva

Genoveva: Bueno chiquito, nos vemos mañana...
Arsenio: Sí bebé, claro que sí, te mando tres besitos chiquititos...

G: Ok, baiiii... ¡Oye, oye! Espérate, no cuelgues...
A: ¿Qué pasó cosita?
G: ¿Por qué chiquititos?
A: Ay nenita, pues... nada más...
G: Es que, ¿cómo chiquititos? A mí no me gustan los besos chiquititos...
A: Aaaay bebé, fue un decir nada más, fue como de cariño...
G: Pero es que chiquititos está chafaaaa, mándame besotes grandototes...
A: Ok, cosa, te mando dos besos grandototes.
G: ¿Dos nada más?
A: Bueno, tres.
G: Ay sí, nomás porque te dije.
A: ¡Pero antes te había mandado tres besos!
G: ¡Pero eran chiquititos!
A: ¡Da lo mismo mujer!
G: Ay, da lo mismo para ti osito, para mí no.
A: Bomboncito, no te enojes conmigo.
G: ¿Cómo no me voy a enojar contigo flaco, si ahora hasta me inventas apodoooos? Ya ni siquiera me dices como me gusta...
A: ¿No te gusta que te diga bomboncito?
G: No...
A: ¿Entonces?
G: Ay, tú sabes...
A: ¿Muñequita?
G: NO.
A: ¿Azuquitar?
G: Tampoco.
A: ¿Meloncito en almíbar?
G: Menos...
A: ¿Gatita de angora?
G: Arsenio no inventes, ¿cómo que gata de angora?, ¿qué me crees? Seguro así le decías a la otra zorra con la que salías, ¿verdad?
A: ¿Cuál otra zorra? ¿Rosalba?
G: ¿Rosalba? ¿Esa quién es? Yo decía de Viviana...
A: Por eso, Viviana, vaya...
G: Ah, ahora resulta que me confundes con cualquiera.
A: Vevita, ya nena, por favor.
G: Es que...
A: Ya chiquita, mira, perdóname y mañana te hago chipi-chipi donde te gusta...
G: ¿Donde más me gusta?
A: Ajá...
G: Bueno, pero... ¿más tiempo que la otra vez?
A: Sí.
G: Ok... ¿me quieres?
A: Claro, mi amor
G: ¿Mucho?
A: De aquí al cielo.
G: Ok, está bien, te creo... Nos vemos mañana.
A: Sí nenita, adiós...
G: Adiós...
A: ...
G: ...
A: ...
G: ¿Sigues ahí?
A: No...
G: Ay, tontitooo...
A: Pues tuuuuú.
G: Cuelga ya...
A: No, cuelga tú...
G: No, tú primero...
A: No, ¿por qué yo? Tú...
G: Bueno, los dos...
A: Ok.
G: Una, dos...
A: ...
G: ...
A: ...
G: ¡Tramposo!
A: ¡Tramposita tú!
G: Ay, ya osito, cuelga...
A: Ok, ya, voy a colgar...
G: Ok...
A: Bueno, bye muñequita.
G: Oye...
A: ¿Qué?
G: Pero antes mándame tres besitos chiquitititos...

8 comentarios:

  1. Korovos! qué pasó?????

    Se ve horrible sin el diseño, pongan el que venían poniendo!

    ResponderEliminar
  2. Y el tema de la semana es:

    ¡Dialogos entre tortolitos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es como la canción de Thalía y Erik Rubín...jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Que meloso!!
    “Pero antes mándame tres besitos chiquitititos”, jajajajaja
    Me gustó, las mujeres somos taaan complicadas que terminamos pidiendo la babosada que nos enfadó.

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo haber tenido varias conversaciones así y además, después de llamadas que duraban tres horas.

    De la época ignorante de cuando uno confundía la cursilería con el amor.

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de vomitar 3 veces! Creo que solo la risa me lo impidió. :D

    ResponderEliminar