miércoles, 1 de julio de 2009

Bibi


Yo estaba acostumbrado a ver a las chicas Timbiriche muy normalitas, muy maquilladitas, muy delgaditas, muy tontitas y muy metiditas en su fresez y en sus flecotes ochenteros, cuando de pronto.... ¡ouuuhhh yeah! Que llega súbitamente a la alineación doña Bibi Gaytán.

Fabricada en Tapachula (nada tapada, pero sí muy chula) lo primero que percibí es que ella estaba completamente fuera del molde. No sé en qué pensaba entonces Luis de Llano, pero la nueva adquisición me resultaba el metro y 56 centímetros mejor aprovechado en la historia de la banda.

Paulina, Sasha, Mariana, Thalía, Alix, Edith, Silvia... podría mencionar a la totalidad las nenorras que desfilaron por Timbiriche, ya sea envueltas en el famoso payasito azul y amarillo o en los mallones atrapagrasas de aquellos ayeres sin estética. Pero Bibi, solamente Bibi, se paró frente a los televisores mexicanos (des)vestida con top de cuero, shorts a media nalga, tacones altos y... (oh sí) en ciertos shows hasta una boina de capitán de los altos mares. Una completa outsider.

Sí, enseñaba boobie y se esforzaba por sacar pompa casi hasta romperse la espina dorsal, pero... whatta fuck? Si Mariana bobita le caía mejor a las mujeres con todo y su voz de pito, o si Alix era linda y alegre por ser gordita, entonces podíamos hablar de una simple y contundente conclusión: en-vi-dia (trisílaba). Bibi era la "gatota" y las demás eran decentes, por decir lo menos.

Pero así como el clásico clan femenil juzga siempre a la buenota, tachándola de gata, la tribu masculina, la rescata y la condecora. Expongo esta pregunta: ¿Por qué a todas las mujeres les cae bien Pedrito Fernández si a fin de cuentas es un nacote que en la de "Yo no fui" sale dando una vuelta meneando las nalgas de la forma más rascuache del mundo? ¿Gato?, claro. ¿Corriente? También. Ahhh no, pero es que es Pedrito Fernández, el "mivido" gracioso y bonachón desde 1981; él sí puede. Por Dios... ¡ni que fuera islandés!

Timbiriche fue una de las pocas bandas en las cuales atestigüé cómo las mujeres eran o querían ser una integrante específica del grupo. Me tocaron muy pocas Marianas, casi ninguna Alix, varias Paulinas y Thalías, una que otra Edith y un manantial de "Sashas". Pero fans de Bibi... ninguna.

Lo que sí escuché (y mucho) fueron frases masculinas de antojo por la chiapaneca. A mí, en particular, me gustaba cuando me ponía como estufa al cantar "Como te diré". Video con bikini verde limón que era el tema equivalente a "Besos de Ceniza" para Mariana, "Cuestión de tiempo" para Alix o "Acelerar" para Paulina.

Y hoy, para todas las que la tacharon de encueratriz corriente y "vulgar" (les encanta esta palabrita), pido se den una vuelta por las fotos actuales, en las que Bibi acompaña a su marido, el macho mamador de Capetillo. Sí, este mostachón sombrerudo la refinó, la bañó, la peinó, le depiló la ceja, la pulió, la enceró y terminó llevándose a la más guapa de las ex Timbiriche.

Facciones finas, cuerpo cuya máquina sigue aceitadita a los 50 mil kilómetros, boobies a la medida y boca hermosa. Lo único que se extraña en esta amazona es la boina de capitán kinky.

Ohh sí... te veneramos Bibi-rón (así decía el Dueño de la Fábrica).

Inphi escribió esto bajo los influjos de "Soy un desastre", de Timbiriche, y con la ayuda de Kariniux y Verito.

23 comentarios:

  1. TU TUVISTE FANTASIAS CON BIBI, YO TUVE FANTASIAS CON BIBI, EL TUVO FANTASIAS CON BIBI, NOSOTROS TUVIMOS FANTASIAS CON BIBI, ELLOS TUVIERON FANTASIAS CON BIBI.

    QUIEN NO?

    APLAUSOS, APLAUSOS.

    ResponderEliminar
  2. De zorra a señora, sí se puede!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como diría mi abuela, ahora las criadas han escalado posiciones, no se debe de confiar en ellas...

    ResponderEliminar
  4. Uta, esa rola era buenisima, jajajajajaja. Gracias por recordarnos efectivamente a la mas cachonda de las Timbiriches

    Ernesto

    ResponderEliminar
  5. A la fecha, mis primos me critican porque de chavito me gustaba Bibi Gaytán. Les mandaré este post que me hace justicia.

    ¡¡¡¡VIVA BIBI!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, ya no me acordaba de Pedro Fdz haciando esa nacada de mpver el bote!!!!! mE HICISTE REIR MUCHO

    ResponderEliminar
  7. Ya que se presenta la ocasión, este es un gran pretexto para para enviar (donde quiera que ella se encuentre) mis bendiciones y mi profundo agradecimiento a la maestra de ballet de aquella niña chiapaneca de bigote franco y ceja amplia, pues fue ella quien esculpió lo que el respetable señor Capetillo terminó bañando y refinando...

    Gran entrada. Sin embargo la majadera imagen mental del pelmazo 'Pedito' Fernández afectará mi desempeño profesional el día de hoy (gracias Sr. Inphi).

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    BIBI-RON

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ



    olivia

    ResponderEliminar
  9. Jejejejeee, JAJAJAJAJAJAAAAAAAA
    Nunca se me ocurrio hecharle en cara a las mujeres su misoginia de forma tal "sutil" y contundente al mismo tiempo.
    Comparar a Pedro y Bibi es genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. solo te puedo decir ... "por eso ya no hay sirvientas" casi todas las contrató Televisa. y las que no pasaron el
    casting trabajan en la SSP jajajjajaja

    ResponderEliminar
  11. bibi refinada? mmmm nunca se me hizo naca pero asi cmo que ahora este refinada? si, tiene ya glamour, pero estando casada con ese capetillo? osea capetillo no es naco, es lo que le sigue!
    Naco!, gato!, gordo!, feo!, fofo!, mamador! sin talento!, se ve que huele feo! marginal! creido! y una pobre mosca muerta osea

    gat gato gato! dahj!

    jmmmmmmm, cuando podran haber galanes de verdad jajajajajaja


    tqm

    ResponderEliminar
  12. Siento diferir de la mayoría de los hombres que aquí escriben y especialmente de quien postea:

    Bibi sí es una gata... refinada hoy?, pero si vive con un naco con dinero como Capetillo.

    Coincido con lo que dicen algunas féminas por aquí: a resumidas cuentas es una naca y a mi gusto, no era digna de mis fantasías adolescentes.

    De Pedro Fernández ya ni hablamos.

    ResponderEliminar
  13. No manches, Luis. ¿Como que homenajeando a Bibi Gaytán...? Cuando ella salió a escena, las de Garibaldi acaparaban mejor la mirada 'alegre' de los telexpectadores mexicanos. P. Manterola Vs. B. Gaytán sale bailando la de 'Dos Mujeres un Camino'.

    ResponderEliminar
  14. No sé si este post lo disfrute más en la lectura o en la búsqueda de la información, los videos y las fotos, jajajajaja.
    Recuerdo que mi hermana le decía "Bibi Gatán" y no estaba tan errada.

    ResponderEliminar
  15. Bibi fue lo que ahora vendría siendo Eva Longoria... o sea, tienen un encanto así como de Xoloitzcuintle... y sí, coincido en que en su 'prime' fue la más devorable de las timbirichas...

    ResponderEliminar
  16. Una vez en el parque de Pilares echábamos la reta y llegaron tres umpalumpas medio paisanos y tabasqueños pidiendo jugar, nosotros éramos otros tres y armamos el equipo. Ganamos cuatro retas, perdimos una y volvimos para ganar otro par. Al final del juego, el más wero de los tres, muy agradecido porque le dimos asilo futbolístico, nos invitó a sus casa, pero chilangos desconfiados que somos no quisimos ir, nos contó luego en el mismo parque que era músico y que iba llegando a la Capital con sus no sé cuántos, pero como media docena de hermanos, todo iba bien hasta que nos dijo que su hermana era Bibi Gaytán. Nos cagamos de la risa casi en su cara y pensamos "sí, ajá, cómo no". Así nos despedimos de los tres costeños y quedamos de echar la cáscara más seguido. Nunca más los volvimos a ver, ese fue nuestro castigo, porque una semana después apareció el mentado personaje como Chacho Gaytán y el otro, el moreno entró a Timbiriche unos años después. ¡Y pensar que ese domingo a las 7 de la noche pudimos haber ido a la casa de Bibi Gaytán, que su mamá nos invitara un refresco y un sandwich, para después verla tirada en el sofá viendo Siempre en Domingo,y que los hermanos nos la presentaran y nos volviéramos grandes amigos de la familia y después, quién sabe! ¡Pero no le creímos a Chacho! Otra vez, lo recuerdo años después, ¡y me quiero morir!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Bibi es tabasqueña no chiapaneca.

    ResponderEliminar
  18. Bibi es la prueba irrefutable de que con dinero y un buen makeover se puede transformar a una gata, zorra, corriente y naca, en un especimen completamente disfrutable y antojable. Bibi si estaba muy ensabanable!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, estoy de acuerdísimo... Pero por otro lado, Capetillo nos la arrebató y la convirtió en una esposa abnegada... eso no se vale... Ella debería de ser ahora una MILF Simbol

    ResponderEliminar
  20. Pinche Pip no maaaaaaaaames cabrónnnnnn!! Bibi gueeeey!

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja
    el comentario de Tapachula es bien "Tio Jorge!!, jajaja, no cabe duda que ahí lo traes adentro, esperando a que las sobrinas crezcan pa´salir! jajaja

    Si bien, en efecto, ahora Bibi es gracias a su macho marido, la extimbiriche más tapada y mejor arreglada, solamente diré que la mona aunque se vista de seda.... :P

    ResponderEliminar
  22. Un maestro mío decía que Bibi Gaytán tenía cara de Rigoberta Menchú pero inflada a 40 libras.

    Interesante pulso el de la memoria colectiva.

    ResponderEliminar