lunes, 25 de enero de 2010

Chorrillo

Cómo me molesta la palabra chorrillo. Me caga. Es más, nomás la escribo porque si no, no se entendería el post. Es horrenda. Hay muchas maneras más ingeniosas y menos molestas de referirse a dicho molestar estómacal: seguidillo, corre que te alcanzo, chole, quítate quítate que ai'te voy, corre ve y dile, etc.

Si de por sí el concepto que encierra es molesto, la palabra lo es aún más. Pero como en este caso definir palabras con palabras lo encuentro un tanto ocioso, redundante o insuficiente, a continuación mostraré unas cuantas imágenes que me recuerdan dicho esperpento. Repugnancias equivalentes a tal desgracia fonética, digna del olvido.

Para mí, la palabra en cuestión es como si imaginara cosas tan horrendas como...

O...

O...

O...

O...

O...

O...

O...

O...


O...
Bueno... no, no tanto. Con ésa última sí me la mamé, perdón. Guácala de gato.

8 comentarios:

  1. La lectura de tu post iba grata, fluida y ganándose una diana de lunes, hasta que apareció la imagen del disco de Tino, equiparado con las aberraciones vecinas.

    ¡Tino! Para muchas niñas nacidas en los 70's (entre las que me incluyo, presidiendo), nuestro primer símbolo sexual, es decir, intocable. Inmaculado.

    El disco, la pose y los chorsitos, son una pesadilla. Pero él....él....es el alto definitivo en la carretera de los recuerdos, la eterna capillita en la curva con sus adornos de popote y flor.

    Lo dejaré pasar como un lo que es: un mal tino. Porque somos amigos y porque has dejado pasar unas mías, peores. Cómo no te voy a querer. Oh, justo igual que a mis Pumas.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos 6 meses leía en el New Musical Express británico un especial sobre las peores portadas de la historia, con inclusión de algunas como Rolling Stones y Led Zeppelin. Lo que nunca esperé es que ¡Tino! estuviera incluido.

    Y Pumas, diajjjkkkkk.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Miranda! Ni Tino ni los Pumas deberían estar en esta colección de imágenes abominables. Pero el resto... ¡una verdadera pesadilla visual!

    Saludos Korovos. Disfruto muchísimo leerles. Sus posts son refrescantes por el humor tan rico y ligero que les caracteriza.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... ¿mal tino? Mal tino el de él al ponerse esos chorcitos y posar así como si fuera la Guzmán en los 90. Si hubiera estado en su disfraz de Parchis, ni hubiera figurado, pero... ¡¡es que velo!!

    Y sí, es de las peores, ever.

    ResponderEliminar
  5. A Tino no me lo toques...coincido con Miranda. Él fue por el primero que quise ver una película que no fuera de Disney. TTssss...era la ley...me valen los chorcitos, pero esos ojos, el pelo lacio, diossssss...era EL 'hombre'.

    En cuanto al chorrillo...todo lo que encierra es detestable. Las cosas como son. Tengo diarrea y se acabó.

    ResponderEliminar
  6. La playera de Pumas no es fea, es espantosa y creo que a más de un Puma le dio chorrillo al verla, bueno, córrelequetealcanzo o lo agarrró chole de la mano, para que no leas chorrillo.

    ResponderEliminar
  7. Y, CHORRO te molesta?? , porq yo a veces digo - me da chorro tal cosa... POR EJEMPLO, -Casi me da chorro cuando vi la nueva playera del entonces Campeón Pumas!...obvio también,casi me dio chorro cuando fui a Marti y vi el precio...
    NNK

    ResponderEliminar
  8. No, chorro da igual. Es la combinación del chorro con el 'illo' jaja

    ResponderEliminar