miércoles, 20 de enero de 2010
David, Tania y Michelle
Llega al lugar y pide una mesa. El mesero le recomienda una al centro. Él se arrepiente después de unos minutos y pide otra mesa, una junto a la ventana. Quiere que haya más luz para observarla mejor.
Lo reubican y el tipo queda complacido. No se mueve, luego comienza a mover la mano y se muerde las uñas. Eleva la cabeza y escucha cómo le truenan los huesos. La tensión es inaudita, el silencio es ruidoso y la espera el más atroz de los enemigos. A un hombre ávido de amor, lo persigue más de cerca el demonio en cualquiera de sus formas. Intenta prender un cigarrillo y no es sino hasta que el encendedor hace "psss" por octava vez que la flama logra su cometido. Nervios endemoniados.
Una hora y media después de lo pactado, el hombre ve llegar a una mujer. Ella toma asiento como si nada. Después ambos comienzan una plática interminable. Nadie está seco, ambos fluyen.
Así se elimina un plantón inicial. Con una segunda cita... el mismo día, en el mismo lugar.
Pero....... ¿quién dijo que con la misma mujer?
Inphi escribió esta historia ajena, luego de guaradrla en la cabeza un par de años. Y escuchando "Plainsong", de The Cure.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la aplicaré!
ResponderEliminarLIKE IT
ResponderEliminarDar oportunidades tras un plantón trae excelentes consecuencias, como practicar la facultad de perdonar. Aunque mejor sería no plantar, claro está.
ResponderEliminarPOCA MADRE RECURSO, TAMBIÉN COMO DICEN, LA VOY A APALICAR. NO LLEGA UNA, ENTONCES LE HABLO A LA SIGUIENTE
ResponderEliminarNo hay como la puntualidad... si llegas tarde, te pueden cambiar por alguien más... o no?
ResponderEliminarapoyo a césar, jajaja
ResponderEliminarPuntualidad inglesa, si es posible...
ResponderEliminarBuen detalle, lo mejor fue la disposición de la otra chica y ese día David sólo perdió poco más de una hora.
ResponderEliminarHombres!
ResponderEliminarAsh, ahora resulta que si una no llega, le llaman a la otra, no? que bonitos niños!
ResponderEliminarYo creo que la puntualidad siempre debe prevalecer y, de no ser el caso, entonces aneterse a las consecuencias.
ResponderEliminarGracias por escribir, Inphi!
Buen relato, también voy a guaradrlo...
ResponderEliminarAunque no sé qué sea eso...
ResponderEliminarInche Paco, eres muy cagado. La historia sintética y que obliga a recrear todo el contexto.
ResponderEliminarEso deberíamos de hacer nosotras...jajaja...
ResponderEliminarExijo puntualidad, no soporto que lleguen tarde. Así que... vivo en la CD MEX ...en futuras citas, esperaré los 10 minutos reglamentarios (y que alguien me explique quien autorizó ese reglamento) y si no llega, aplicaré este tip.
ResponderEliminarNNK