viernes, 1 de enero de 2010

Ni hablar...traen puñal...


No, pues ni cómo ayudarme...entre viajes, entre festejos, no pude subir mi post...por lo que pido unas sinceras disculpas al auditorio.

Como dice mi buen Xosean...si alguien está leyendo esto, verdaderamente, lo admiro. Mejor váyanse por unos Alka-Seltzer y unos tacos del Villamelón o una birria.

Y sí, los festejos me metieron gol...por eso estoy posteando un día después...

Pero eso sí, les deseo a todos que este año sea mejor que el anterior, que no nos den tantas gripas, que nos ganemos el Melate, que de menos, no nos cobren tantos intereses en las tarjetas de crédito, que tengamos un trabajo que nos ayude a vivir bien, que comamos lo que queramos, que nos amen sin pedirlo y que amemos sin pedir nada a cambio. Y que los Pumas metan muchos goles.

Los quiero mucho...a todos...

La Olis

1 comentario: