miércoles, 12 de agosto de 2009

Respect.... da cock


"El miembro"........ (jajajaja, amo esta expresión mustia y gatísima).

Siempre me ha llamado la atención que las mujeres (sí, las mujeres) avienten la frase "¡Ayyy guácalaaaa!" cuando sale un distinguido mamador luciendo una tanga microscópica sabor tutifruti, cuya función es dejar ver lo largo y ancho del paquetín Gamesa, con todo y kilocalorías.

Hagan de cuenta que alguien se guacareó frente a ellas porque, en verdad, hacen una cara de fuchi tal que por un instante creemos que acaban de oler un huevito podrido. Nos invitan a preguntarles algo como... "Reinas, no es que uno defienda a los strippers o a quienes usan chones de tangamandapio, pero si tanto asco les da el país de los espermas, ¿por qué no se vuelven lesbis y se ahorran estas supuestas asquerosidades bananeras?".

Ya sé que algunas saldrán con la cantaleta de que lo desagradable es dejar el miembro (jajajaja, de verdad amo esta expresión) al aire porque finalmente "no es algo estético", pero a la vez pienso... "se quejan, pero bien que le dan durísimo al guayabo".

Hace cuatro noches, durante una jarra, hablábamos de este interesante tema de seguridad nacional un par de amigos y este servidor. A la conversación se unió una damisela franca, dura y directa, mejor conocida como La Olis. Y al llegar al punto en cuestión, nos dijo de manera elegante que existe una considerable dosis de hipocresía cuando las de su especie (o sea las súper féminas) aplican el "¡Ay guácalaaaaa!" ante la presencia del miembro dentro de una tanga.

Aplaudimos los presentes porque creemos en sus palabras y pensamos que "el miembro" (jajajaja) merece respeto. Digo, también cuando van a cenar a una taquería piden muy quitadas de la pena un "niño envuelto", ¿no?... Bueno, pues es exactamente lo mismo.

Insisto, cómo lo atacan y cómo le hacen el fuchi, pero ah... cómo les gusta aplicar también el hanky panky (algunas hasta spanky) con ayuda del bananín agraviado, ¿verdad?.

Inphi escribió esto bajo los influjos de "The Universal", de Blur. Si alguien quiere una Inphiplayera como la que aparece abajo, nomás mándenos su talla y se la conseguimos. Hay de todas las tallas.


29 comentarios:

  1. Tremendísima frase del sr Tom Cruise en Magnolia, y muy cierto, les da ñañaras, les asusta pero les gusta????

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, despues de reirme como loquis, admito que sí me gusta aunque no lo diga mucho, jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja estás re tarado!!!!

    Héctor

    ResponderEliminar
  4. HASTA PRODUCTO Y TODO SALIÓ EN ESTE POST. LO HE COMENTADO EN ANTERIORES OCASIONES Y HOY LO REAFIRMO:: LAAAAAAARGA VIDA AL KOROVA

    ResponderEliminar
  5. jajaja, paquetín gamesa, jajajjaja
    Coincido, es muy hipócrita eso de guácala...

    ResponderEliminar
  6. Vaya que si esa expresión era muy socorrida y aun se puede escuchar, como dices

    Saludos korovo's

    Ernesto

    ResponderEliminar
  7. Evidentemente!! un guacala... es un sinonimo de una lujuria verbal... y no hay que olvidar que va seguido de un ¡QUe rico!!.. no necesariamente el miembro como dirias tu... sino que delicioso puede ser el resultado!!

    ResponderEliminar
  8. Asco el que uno siente cuando, en las despedidas de soltera, se vé la tanga blanca del stripper sospechosamente hiperbolizada.

    Qué risa.

    ResponderEliminar
  9. Me han gusto mucho todos, pero más éste, Inphidelio!

    ResponderEliminar
  10. Erase una vez un post en el cual el autor dijo la verdad y nada mas que la verdad.

    Un calidísimo abrazo desde tierras cancunenses, en las que las mujeres también dicen guácala, pero con el respectivo 'que rico'.

    ResponderEliminar
  11. Muy en el fondo, es una expressión honesta de las mujeres porque le tienen miedo a lo que termina siendo su debilidad. De tanto referenciarlo (criticarlo, aplaudirlo, etc) lo que en realidad la mujer hace, es un reclamo por no tenerlo, me refiero como "instrumento". Una suerte de nostalgia en reversa.

    ResponderEliminar
  12. Así es mi estimado Infi...es la purititita verdad!!! jajaja, me he reído como una loca...este tema es de Pulitzer, definetly!!

    xoxox
    La Olis

    ResponderEliminar
  13. Tuve que morderme la lengua(es verdad)para no soltar la carcajada.

    Muchas de mis amigas que sueltan tal expresión son de las más calenturientas, así que en esta ocasión sólo vale el "guácala...que rico!

    ResponderEliminar
  14. lo desagradable no es que se pongan en tanga pegada!!!! lo desagradable es el hombre que lo hace!!!!
    te aseguro que si pones cualquier bombon así niiiiiiiinguna mujer pondrá cara de fuchi

    ResponderEliminar
  15. MI muy personal teoria es la siguiente... la culpa no es del "miembro", ese como quiera es muy funcional... pero... tanga??? lo que da asco es la tanga!! no lo hagan....

    ResponderEliminar
  16. Ahhh, pues entonces uno se quita la tanga y todo lo demás es apatecible, no mi Mafer? jejejejeje

    ResponderEliminar
  17. Ahh!!! asi cambia!! jajaja... pues si... si acompañas el asunto de un bonito boxer, cuando el boxer desaparece, todo es muy bonito! jajajaja

    ResponderEliminar
  18. En mi muy humilde opinión y sin ánimos de ofender a ninguna lectora, creo que es un asunto de moralidad pública.
    He conocido mujeres que en público harían un drama digno del Óscar, pero en confianza dicen cosas que no se le ocurrirían ni a la más perversa y lujuriosa mente masculina.
    Claro que hay otras que abiertamente se brincan el guácala y se enfocan en el qué rico... bien por ellas.

    ResponderEliminar
  19. Haber vamos aclarando una cosa...saben porque Dios hizo feo al miembro?(jajajajaja)

    Pues porque si de por si, asi lo besan, si lo hace bonito SE LO COMEN!!! jajajajajaja (que gato me vi, pero es la verdad)

    Arriba el guayabo!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo coincido, lo desagradable no es "el miembro", es el paquete en que viene presentado, en este caso, la tanga... Troy... tienes toda la razón... besos Korovo

    ResponderEliminar
  21. yo te tengo otra buena teoria, tu ves a una gorda estilo paquita la del barrio con un bikini! no dirias GUACALA!? aaaaaah
    No esque critiquemos los gays o las mujeres pero se tiene que tener un porte estilo Michael Phelps o Beckham para ponerse uno de esos, y la mayoria no lo tiene, y se atreven a usar eso! osea, es un asunto de a quien le va usar eso, no porque tu digas que q asco las bubis de paquita significa q eres gay o si? jajajaja


    DICKS forever pero solo presumirlos si el que los porta es digno tanto como de cara y cuerpo como para lucir un atuendo asi

    JMMMMMMMM!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja...efectivamente aplica el guácala que rico...de acuerdo con quienes dicen que el problema no es el producto en cuestión sino como venga presentado (las tangas, licras, shorts embarrados, definitivamente NO APLICAN) y obviamente quien sea el portador.

    pero mucho más alla de eso, la pregunta de los 64,000 es:

    ¿cómo demonios sabes a qué saben las tangas embarradas de los naquetes en cuestión? y cito: "tanga microscópica sabor tutifruti"

    what the...?????

    ja :P

    ResponderEliminar
  23. Buen post, pero yo prefiero aquel bonito club que dice en la entrada "Members only".

    ResponderEliminar
  24. emiliana dolcevita12 de agosto de 2009, 19:18

    Me acordé de su despedida de solteros...GUACALA!!! los que me bailaron...muUy guacala.... un guapo en tanga, se jodio la cosa.
    Luego a la tanga agregale bailando como nena con perfume site machos del tianguis de Lomas Verdes...quitate de aaaquiiiiiii yaaaaaaa.
    En terminos masculinos, es como tomarte una chela caliente.

    ResponderEliminar
  25. Chale, entonces tendré que tirar todas mis tangas verdes. Chingá, y yo que creí que ahí radicaba mi sets apil.

    ResponderEliminar
  26. jajajajjajaja que rico! jajajjaa estoy muerta de la risa! jajjajaja

    ResponderEliminar
  27. bananín agraviado... jajajaja! De donde sacas estas frases?

    Personalmente creo que es el pudor que se tiene actualmente (moral), quedas bien diciendo "Ayyy guácalaaaa!!!" y en el fondo piensan "Ayyy, lo que haria yo con eso..." Llamemoslo hipocresia... aunque un poco de morbo da ver como acaban rendidas ante la evidencia...

    ResponderEliminar
  28. Cierto, muy divertido, ¡jaja! Aplausos

    ResponderEliminar