jueves, 13 de agosto de 2009

¡Vive la Diference!





Escribir los viernes de Korova no es nada sencillo. Además de tratar de ser quien soy y además escribir algo que me guste y diga algo real y neto, tengo que enfrentarme a que el lunes Chanfle II retrate una bonita estampa platónica que me recordó a MacCuley Culkin en la película "Mi primer beso", que afortunadamente no terminó en un chamaco picoteado (por abejas) sino en una viscosa, sabrosa, pegajosa y hasta chiclosa anécdota.

Luego el martes, Miranda nos recuerda con su prosa, que es un deleite, que el delicado perfume del deseo se embotella en poros y se destila entre sábanas.

El miércoles el atinado Inphi provoca una lluvia de comentarios gracias a su descarnada (literalmente) idea del "guácala, qué rico", que puso de pie a la concurrencia.

Jueves, Olis desata la polémica al salirse un poco de su gustadísimo estilo de palabras exactas y frases únicas, en un post tan incomprendido como auténtico.

Entonces, mi proceso creativo (ajá) va dando saltos día a día de idea en idea, porque están de acuerdo que no quiero parecer el cover mal hecho de un clásico, ni mucho menos el minimí del Inphi o de alguno de estos monstruos del bloggeo. De cualquier manera me fue inevitable comenzar a maquinar el lunes con la idea de que un "guácala, qué rico" es por default para un hombre la imagen en vivo de dos mujeres echando pasión y metiéndose unos besotes lavanginas. ¿Por qué? No lo sé pero nos pone, tanto como les pone a las mujeres ver lo mismo en dos hombres (supongo).

Está succión mental creo que viene de la común y recurrente fascinación varonil por los tríos, y obviamente no me refiero a los Panchos, los Ases, Los Paladines o Los Diamantes que bien amenizan una partida de dominó en cualquier cantina, sino a ese idílico momento en que fantaseamos con llegar entre dos besuconas y volvernos el objeto del recreo de ambas.

Creo que en el threesome, los varones pensamos por lo regular que debe ser uno contra dos greñudas, no dos contra una, porque la onda de los espadazos provoca el guácala muy intenso que a su vez desataría una baja considerable en el flujo sanguíneo en nuestro "mejor amigo" y el consabido fin de la diversión.

Sinceramente, después de darle dos vueltas creo que con la onda sexosa me vería más repetido que la corbata de dragones de La Volpe y decidí dar un giro hacia lo gastronómico, porque como bien decía la Olis, hay comensales que le entran hasta a los ojos de buey sin hacer gestos y yo soy de ésos.

Si ves un taco de nana y nunca la has probado, inmediatamente te remites al CSI y piensas que por ese conducto semiaplanado, torcido como trenza, pasó el veneno que puso el asesino para matar al pobre ser que tenía eso dentro. Puede ser, pero qué rica es la nana, deliciosa, con una textura similar a la falda de res cruzada con buche. Por cierto el buche es la más alta escala de sabor en el universo del taco, es el décimo dan de la fritanga, y hay quien lo ve y piensa que es un pedazo de plástico quemado.

Hay otra maravilla que se llama chanfaina: todas las vísceras del puerco en un zancocho olorosísimo, delicia que ya sólo es posible encontrar en selectas loncherías de Santa María La Ribera, o también el cuajar una especie de buche lleno de unas bolitas con pinta de cerebritos del tamaño de una canica que aporta al paladar un sabor similar al de la pancita pero como en escabeche.

Nenepil, tripa (del mercado de portales), cuerito, oreja y trompa, insufribles a la vista, son manjares, se los juro.

Total que como no pude darle un giro original al tema, ahondé en el de los primeros tres y apoyé el de Olis. En fin el guácala de unos es el qué rico de otros, y viceversa, ¡Vive la Diference!

18 comentarios:

  1. Me quedo con tus últimas líneas. Hay quien piensa que la diferencia es asquerosa y, en realidad, es una delicia. Aplica para todo, desde los tacos hasta la música, pasando por la naturaleza (diversa y caótica, de principio) y culminando en la vida creativa.

    De hecho, el Korova se formó a raíz de esas diferencias que excitan, retan y son refrescantes.

    Escribir los viernes no es sencillo, pero cómo disfrutamos de tus cierres de semana. Que ni qué.

    ResponderEliminar
  2. Pues digas lo q digas, me gusta como escribes. Me haces amenos los viernes, de por sí amenos. saaludos.

    ResponderEliminar
  3. Toñisme, tú refunfuña de los viernes. Yo te aplaudo.

    ResponderEliminar
  4. CUANDO ALGO ES BUENO, LO DE MENOS ES EL DIA DE LA SEMANA, ASI QUE A DARLA PALANTE

    ERNESTO

    ResponderEliminar
  5. A ver Xosean, más allá del día, también estoy de acuerdo en que esscribes chingón y muy al grano, así que eso es lo que se aprecia como lector del Korova.

    En lo que no le entro es en tus delicias culinarias que mencionas. Prefiero un trío, jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Unos besotes lavanginas, jajajajajaj jajajajajaj
    jajajajajaja jajajajajjajajaja jajajajajajjajajajajajajaj jajajajajjajajajaj jajajajjajajajajajajjaj
    jajajajjajajajjajajajajjajajajajaja jajajajajja

    ResponderEliminar
  7. Nana, buche y nenepil. Guácala de pollo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vive la Diference!
    Estoy de acuerdo.

    Pero eso de comer viseras, no lo aguanté nunca. Preferia dejar de comer y varias veces.

    Y de los viernes, creo que te sale bien hacer el recuento de la semana. Cerrar con broche de oro no es facil, pero tienes estilo.

    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  9. Nos gustan los viernes, nos gustasn los viernes!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y SI PIDES CAMBIO DE DÍA PA Q ESCRIBAS MAS A GUSTO?

    ResponderEliminar
  11. LO MEJOR: "Si ves un taco de nana y nunca la has probado, inmediatamente te remites al CSI y piensas que por ese conducto semiaplanado, torcido como trenza, pasó el veneno que puso el asesino para matar al pobre ser que tenía eso dentro"

    ResponderEliminar
  12. Ya me dite curiosidad con lo de chanfaina. Mmmmmmm

    ResponderEliminar
  13. A mí tambien, sabe buena?

    ResponderEliminar
  14. Me doy cuenta de que soy un ser sumamente avanzado cuando en vez de leer "dos mujeres echando pasión y metiéndose unos besotes lavanginas", leo "dos mujeres echando pasión y metiéndose unos besotes lavavaginas"...

    ResponderEliminar
  15. Me pasó lo mismo que a Pacasso!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. BAHHHHHH, NO DIGAS ESO, TU REDONDEAS LA SEMANITA DEL KOROVA.

    ResponderEliminar
  17. Excelente post mi estimado!

    Si, son manjares que, por cuestiones sociales y de temor culinario, la gente se los pierde. De verdad que las vísceras son ricas! A lo que sí le saco son a los tríos, no me gusta mucho competir...jaja!

    Tus cierres no pueden ser mejores...me encanta leerte!

    xxx

    ResponderEliminar