miércoles, 6 de enero de 2010

Signal out


Viaje frenético.

Me levanté antes de las 4 por un crack similar a pisar una bolsa de cereal, llegué al baño, perdí el vuelo, vomité un par de veces, regresé a la cama, di 20 vueltas con un monstruo colgado de mis sienes como si se sujetara con pinzas, le asesté golpes y no le hice ni cosquillas, no me bañé, me encapoté, se fue la señal, dos betabloqueantes y esperé, hice escala en miles de sueños, la caída de una moneda sonó a derrumbe en una montaña, reporté mis daños, me eché agua en los pómulos, me hice murciélago, anocheció de día, se me infló un globo en la cabeza, tosí para morir 100 veces, reviví poco a poco, me mutilé la memoria, comí un sandwich caído del cielo, imité a los monjes, probé el silencio, lloré sin lágrimas, escribí en el aire, apagué mi alma, me perdí mi nuevo Blackberry al ausentarme del lugar de entrega, comí calma, bebí jugo, mastiqué hartazgo, vi de lejos a los chocolates enemigos, los sonidos mutaron en estruendos, olvidé el frío con la hoguera en la testa, prendí el motor pero se atascó, Camila comprendió, se guardó sus ladridos y sacó todo el amor canino (sólo pidió a cambio que su patita hiciera siempre contacto conmigo), se recrudeció el congelador, cayó la noche real sobre mi noche cefálica, cené poco y me metí en la cama sin el 90% de mi cabeza, esta vez, para no salir.

Reporte final de daños... después.

11 comentarios:

  1. los perros intuyen, por eso no me extraña que Camila estuviera quieta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Migraña? Asi le dicen en mi pueblo

    ResponderEliminar
  3. Y los estornudos, cuando llegan a aparecer, otssss, te taladran la cabeza de una forma inhumana. Get better

    ResponderEliminar
  4. Upssssssss, vaya martirio, querido. ¿Cuánto duró este viaje de suplicio?

    ResponderEliminar
  5. A pesar de lo duro del tema, me ha gustado. Saludosss

    ResponderEliminar
  6. :S y con todo lo mal que te sentías, todavía tuviste el tino de eharte uno de esos buenos blogs de los que sólo tú eres capaz ;)

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo mejor fue saber que Camila te ama tanto como tú a ella y te cuida y que lo único que perderás serán los chocolates.

    ResponderEliminar
  8. Ouch!!! ojalá ya hayas encontrado con qué controlar a ese mounstro de 1 cabeza ( la tuya! que feo). Espero que te sientas mejor :)

    ResponderEliminar
  9. Carrillo, has de traer acumulación de cosas.

    ResponderEliminar
  10. Definitivo...sí me perdí en la traducción...no cabe duda...la migraña vuelve loco a cualquiera! Espero te sientas mejor manis...

    ResponderEliminar