jueves, 26 de noviembre de 2009

Mediterráneo


La mera verdad es que tenía otros planes completamente distintos para el post del día de hoy. Muy distintos. Pero, lo vuelvo a comprobar, la vida da varias vueltas y uno nunca sabe dónde puede estar mañana.

Iba a escribir de circunstancias que nos han pasado a todos, por ejemplo, que un día me hayan cambiado el asiento del Turibús y la persona que estaba en mi lugar le cayó tremenda caca de pájaro en la cabeza o que me hayan insistido en ir a una fiesta y haya conocido al hombre que es dueño de mis latidos cardíacos en este momento...cosas que nos pasan y que vaya usted a saber si es casualidad o causalidad.

Pero...a veces, las cosas son un poco, digamos, provocadas por terceros. En mi caso, a veces, para tomar algunas decisiones, necesito de un tercero que me empuje, me eche la mano, digamos, básicamente, lo que viene a ser. Y a veces, me toma mucho tomar una decisión. Que si no es por el dinero, es por el tiempo, porque está lejos, por lo que sea. Para pretextos, puedo ponerle mil a cualquier cosa.

Así traje a mi amga Coquis desde el año pasado con que iba o no a visitarla a Barcelona. Ella me insitió mucho desde que nos volvimos a reencontrar en Facebook, hace más de un año. Y como somos los mexicanos decimos que si, pero nunca cúando. Bueno, pues me vine a vivir a Berlín y de las primeras cosas en mi Bucket List fue tal cual y se los pongo:

IR A VISITAR A MI AMIGA COQUIS...SI NO, ME CHINGA!!


Y pues heme aquí, feliz, reencontrándome con mi pasado y disfrutándolo a cada momento que pasa. Ella contribuyó en gran medida a que me viniera a Europa a vivir. Ella me chingó hasta que accedí regresar al Mediterráneo, que ya tenía unos años sin visitar. Ella me abrazó por 10 minutos cuando nos vimos. Ella fue una de mis grandes amigas en la primaria. Ella irradia fiesta y alegría. Ella es Coquis Rubio, mi gran gran amiga...

Si, agradezco a la vida que me haya insistido.

4 comentarios:

  1. Desde el título ya se antoja estar en tus zapatos. Aprovecha el rollo al máx.

    ResponderEliminar
  2. Esa vida tremenda es la mejor amiga que uno puede conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te insisto en que vengas a verme.... ojala también resulte. Ale Aleman

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia, y como soy igual que tú, no dejes de insistirme que vaya a verte y hasta la vuelta nos damos para ver a Coquis también. Pásenla bomba!

    ResponderEliminar