miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hombre sin cabeza


Martes por la noche. Antes de visitar a mis ultra poderosísimos y bienamados amigos Luisma y Gabs en su depa muy mono (qué impresión, qué ñoños se ven ya con sus pijamitas hechas con sudadera y pants color azul matapasiones), decido cambiarme de ropa. Pero lo hago en plena calle. Así que estaciono mi bólido en Av. Universidad (junto al Blockbuster que ha cerrado hace un par de horas).

La de rigor es: playera (cualquiera), chanclas y jeans. Ya a eso se le puede agregar un gorro o una bufanda, pero bueno, como de costubre, ya me ando desviando pa'la izquierda. El punto es que en el rollo de la semiencuerada pública, coloqué mi cartera en el techo del carro, así como 35 pesos en monedas. Acto seguido, me enfundo en mis fachas y, sí, olvido lo que ha quedado en el techo, justo atrás del quemacocos.

Enciendo el motor y a deambular por la ciudad. Avanzo a buena velocidad aproximadamente dos kilómetros y me detiene el semáforo en rojo (se me antoja robarme un semáforo). Ahí, en calma, se acerca un individuo a pedirme dinero, meto la mano en el bolsillo y me percato de que no hay monedas. Pongo los ojos tanto como Kiko y abro la puerta con una brusquedad inenarrable. Y veo el techo.

Milagro. No se ha caído nada, ni la cartera ni las monedas. Siguen ahí los 35 pesos y todas mis identificaciones dentro de la misma. Y no, no manejo como anciano, simplemente no me explico cómo he salvado los objetos en cuestión.

No sé dónde traigo la cabeza. Quizá se me cayó (sin albur).

Quizá.

12 comentarios:

  1. Yo quiero un semáforo !
    Poca madre!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, sólo a ti!!!
    ves por que eres mi amigo monotasking?????

    yo sí se donde tienes la cabeza....todo depende, si fue el martes de la semana pasada o de esta (ja!)

    ResponderEliminar
  3. Es MuY PrObAbLe QuE Tu CaBeZa AnDe AuN CoN lOs EsTraGoS De FeRGiE, PErO Ya SupErAlo, Ya QuE parA La SiGUiEnTe LaMeNtArAs LoS TraMiTes EnGoRRoSoS De LaS IdEntiFiCaCionEs.. Por UlTimO EsPeRo QuE EsOs $35 Se Los HaYaS DaDo Al Sr.. QuE Te DesPeRto De Tu SuEño Con FerGiE. Ja Ja ja..

    ResponderEliminar
  4. Hay que enfocarse más inphi! Qué suertudo eres.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, menos mal que sólo eran 35 bucks!! Me cae que estás bendito!!

    ResponderEliminar
  6. Se entiende que el martes pasado anduvieras mal con la cena de consejos, pero ahora????????????

    lh

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Inphidelio siempre ha sido el más distraido del mundo, en lo personal no me sorprende nadita de nadaaaaaaa. Mínimo hubieras premiado al ñor.

    ¡Te pasas!

    ResponderEliminar
  8. mmmmm, bueno, asi me pasa a mi muy seguido, asi se me perdieron 50 dolares hace 9 años en dallas jajajajajajajajajajja
    tqmmmm

    ResponderEliminar
  9. Espero que los pantalones te los hayas cambiado incómodamente en el coche, del resto sólo puedo decir "Que buena suerte" y espero que sí le hayas dado por lo menos los 35 pesos a la persona que te ahorro los trámites.

    ResponderEliminar
  10. Estás pa mearte, jejeje

    ResponderEliminar
  11. No...eso no es lo increíble...lo verdaderamente perturbador es que uses bufanda y gorro con chanclas.
    Te prohíbo que digas que hacía frío si usas chanclas pata de gallo o Birckenstocks con bufandita...
    Te hago mucha falta Carrillo...acéptalo!

    ResponderEliminar
  12. Maestro simplemente es la EDAD!! jajaja

    ResponderEliminar